Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Porsche Cayenne Platinum Edition

Presentación: Porsche Cayenne Platinum Edition

Más por menos

06.06.2016

Porsche pone a disposición de los futuros compradores de los Cayenne S diésel y Cayenne S E-Hybrid, un nuevo nivel de acabado que aglutina un sinfín de elementos de equipamiento por un precio más contenido que si lo compraran con otra versión. De hecho, aquellos que opten por esta edición especial y limitada, denominada Platinum Edition, estarán ahorrándose cerca de 6.000 euros en extras.

El único modelo de Porsche capaz de aunar toda la deportividad de la marca de Stuttgart con la aventura que proporciona el salir del asfalto, es también ahora el vehículo mejor equipado de la firma alemana. Así es, el Cayenne estrena, durante un tiempo limitado, un nuevo acabado denominado Platinum Edition. Eso sí, únicamente estará disponible para las versiones diésel e híbrida (S E-Hybrid) y con ella, además de ofrecer una estética más deportiva, el cliente contará con un equipamiento de serie más amplio por un precio más ajustado. (Ver todos los Porsche Cayenne de ocasión en AutoScout24).

Así, por los 83.773 euros de los que parte el primero y los 93.528 del segundo, el futuro conductor tendrá a su disposición elementos externos como dos nuevos colores de carrocería, blanco y el negro, con embellecedores en el mismo tono, llantas de 20 pulgadas con diseño RS Spycer, faros bixenón adaptativos (PDLS), sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cristales tintados o retrovisores exteriores autocrómicos.

En el habitáculo, por su parte, estos Platinum Edition incorporan asientos de cuero deportivos tapizados parcialmente en Alcantara y con regulación eléctrica, una placa identificativa de acero inoxidable en el umbral de las puertas, un reloj analógico en el salpicadero o la última generación del sistema multimedia Porsche Comunication Manager, asociado al módulo Connect Plus con pantalla táctil de 7 pulgadas, equipo de sonido Bose Surround y sistema de navegación online. Un equipamiento adicional que superaría los 10.000 euros en condiciones normales pero que en estas versiones especiales tiene un sobrecoste de solo 4.000 euros.

Como decimos, este acabado, únicamente estará disponible con las versiones diésel, con motor V6 de 262 CV, e híbrido, con una potencia total de 416 CV cuando los dos motores trabajan de forma conjunta. Se lanzará durante este mes de junio y aún está por convenir el tiempo de vigencia.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.