Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Porsche Mission E Cross Turismo Concept

Presentación: Porsche Mission E Cross Turismo Concept

Pensando en el futuro

06.03.2018

El futuro de Porsche está claro que pasa por la electrificación. Así lo ha demostrado en el Salón de Ginebra con el segundo integrante de la familia Mission E, el Cross Turismo Concept que podría adelantar las líneas del próximo Macan.

La firma de Stuttgart sigue evolucionando el concepto eléctrico que inició con el Mission E. Tal es así que acaba de presentar en Ginebra el nuevo integrante de dicha familia, el Mission E Cross Turismo. Un estudio conceptual con propulsión eléctrica de a partir de un Cross-Utility Vehicle (CUV) que bien podría adelantar el lenguaje de diseño de la nueva generación del Macan.

Con una imagen poderosa y deportiva, este Cross Turismo de cuatro puertas presenta un concepto de funcionamiento táctil. Tiene una longitud de 4,95 metros, tracción a las cuatro ruedas y una arquitectura de 800 voltios, preparada para la conexión a la red de carga rápida de baterías o mediante cargadores inductivos.

Galería: Presentación Porsche Mission E Cross Turismo Concept

Dos motores síncronos de imanes permanentes, uno en cada eje, consiguen una potencia conjunta superior a los 600 CV (440 kW), permitiendo que el Mission E Cross Turismo acelere de 0 a 100 km/h en menos de 3,5 segundos y alcance los 200 km/h antes de que se cumplan los 12 segundos. Además, según asegura la marca, se pueden hacer múltiples aceleraciones consecutivas sin perder prestaciones.

Como decimos, este Mission E Cross Turismo podría adelantar la nueva imagen del Macan del que, según la marca, se celebrará su presentación durante el próximo año.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.