Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Porsche Mission E Cross Turismo

Presentación: Porsche Mission E Cross Turismo

Llegará a producción

25.10.2018

Porsche ha confirmado que el Mission E Cross Turismo se fabricará en serie. Derivado del Taycan, ambos modelos serán uno de los grandes puntales de la firma alemana.

En su última reunión octubre, el Consejo de Supervisión de Porsche AG dio luz verde para la producción en serie del prototipo Mission E Cross Turismo. Gracias a ello, el fabricante alemán creará 300 puestos de trabajo adicionales en su sede central de Zuffenhausen para su fabricación.

Galería: Presentación Porsche Mission E Cross Turismo

El Mission E Cross Turismo fue una de las atracciones de Ginebra, un coche que ya estaba en condiciones de rodar por carretera y que tuvo una gran acogida tanto por parte del público como de la prensa. Este modelo de cuatro puertas dispone de una arquitectura 100% eléctrica de 800 voltios y está preparado para su conexión a la red de cargadores rápidos de batería.

La potencia total es de 600 CV y su autonomía (en ciclo NEDC) ronda los 500 kilómetros. El vehículo, derivado del Taycan, se lanzará al mercado en 2019. Precisamente, la llegada del Taycan ya ha generado 1.200 nuevos empleos en Zuffenhausen. Otro punto importante es el de la sostenibilidad en la producción, que tendrá unas emisiones de carbono neutrales para el medio ambiente. Porsche tiene previsto invertir más de 6.000 millones de euros en electromovilidad hasta 2022.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.