Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Porsche Panamera GTS – Los que faltaban

Las siglas GTS vuelven a estar presentes en la familia Panamera ofreciendo como carga de presentación los 460 CV que genera el motor V8 biturbo de 4.0 litros.

Porsche sigue completando su gama Panamera y un año después de presentarnos las versiones más eficientes, las híbridas, hace lo propio con las que serán las más pasionales y emocionantes: los GTS. Disponibles tanto para el Panamera berlina como para el Sport Turismo, la firma ya ha abierto la cartera de pedidos de ambos con un precio que parte de los 159.294 y 163.182 €, respectivamente.

Saltan a la vista

Estéticamente, los Panamera GTS y Panamera Sport Turismo GTS ofrecen un aspecto distinguido y agresivo. Ambos incorporan el denominado paquete Sport Design de la marca con múltiples elementos oscurecidos o en negro brillante. Tonalidad que contrasta con los nuevos colores disponibles para la carrocería, así como con las exclusivas llantas de aleación de 20 pulgadas.

De puertas para dentro, la deportividad se combina con la elegancia gracias al tapizado en cuero Alcántara y las inserciones en aluminio anodizado. De serie incorporan el volante deportivo tapizado igualmente en Alcantara, mientras que en opción aparece el paquete GTS con costuras en rojo o elementos en Crayón o Rojo Carmín para el cuentarrevoluciones. También incorpora de serie el inédito Head-up Display o el control de velocidad de crucero adaptativo.

Extra de potencia

Ahora bien, lo que realmente define a ambos Panamera GTS es lo que esconden bajo sus capós. Allí se aloja el conocido motor de gasolina V8 4.0 biturbo, equipado con filtro de partículas, que rinde nada menos que 460 CV y 650 Nm de par, es decir, 20 CV y 100 Nm más que sus predecesores.

Un potencial que gestiona mediante la caja de cambios automática  PDK de ocho relaciones y el sistema de tracción integral, con los que consiguen unas prestaciones de escándalo: 4,1 segundos para pasar de 0 a 100 km/h y una velocidad punta de 292 km/h en el caso de la berlina y de 289 km/h en el Sport Turismo GTS.

Dinámicamente, ofrecen mejoras en su bastidor al montar de serie el sistema de suspensión neumática adaptativa con tres cámaras, con el que se puede variar la dureza, un chasis rebajado 10 milímetros y la función de amortiguadores adaptativos tiene una puesta a punto aún más deportiva.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más