Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Porsche Panamera Platinum Edition

Presentación: Porsche Panamera Platinum Edition

Una versión perfeccionada

30.10.2012

El Panamera Platinum Edition se distingue por su exclusiva pintura en color platino metalizado para determinadas partes de la carrocería: Zona inferior de los retrovisores, lamas de las rejillas de aire delanteras y laterales, difusor trasero y moldura del portón. Estos detalles quedan combinados con cinco posibles colores exteriores y unas llantas de aleación de 19 pulgadas.

Dentro, algunas partes de cuero son de serie y conjuntan con el beige de otras zonas de la tapicería, pero si queremos cuero integral, tendremos que escoger un paquete opcional. Monta un volante de corte deportivo, y los reposacabezas lucen el distintivo de Porsche. Al mismo tiempo, las puertas delanteras incorporan molduras con el distintivo "Platinum Edition".

Presentación Porsche Panamera Platinum EditionEsta edición especial del Panamera amplía el equipamiento del modelo estándar al ofrecer faros bixenón, asientos delanteros calefactados, asistente de aparcamiento delantero, servodirección Plus, retrovisores -tanto los exteriores como el interior- que se oscurecen para evitar el deslumbramiento, pantalla TFT de siete pulgadas y el sistema de infoentretenimiento Porsche Communication Management. Estará en los concesionarios a partir de noviembre.

Precios oficiales del Porsche Panamera Platinum Edition:

Panamera Platinum Edition: 92.592 euros
Panamera 4 Platinum Edition: 101.280 euros
Panamera Diesel Platinum Edition: 91.927 euros

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.