IAA 2009
Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Porsche Panamera TECHART Aerokit I

Presentación: Porsche Panamera TECHART Aerokit I

El comienzo

17.09.2009

TECHART, preparador alemán especializado en modelos con el emblema de Porsche sobre el capó, ha mostrado en el Salón de Frankfurt la “primera fase” de un completo programa de personalización que tiene listo para el nuevo Panamera...

Galería: Presentación Porsche Panamera TECHART Aerokit IDespacio pero con buena letra. Ésa es la máxima que TECHART está empleando para transformar por completo a la última creación de la firma de Stuttgart. Se ha establecido un plan exhaustivo dividido en varias etapas y el denominado “Aerokit I” es el encargado de ir abriendo boca. De un primer vistazo ya se aprecian diversos retoques en la carrocería que, además de su función estética, contribuyen a mejorar ciertos aspectos aerodinámicos.

Las novedades más destacadas se centran en un nuevo spoiler delantero de tres piezas, unas taloneras de nueva factura, un alerón para la parte trasera y un nuevo difusor que a ambos lados alberga las dobles salidas de escape cromadas. Las llantas, que pueden elegirse con 21” o 22” pulgadas, le otorgan una apariencia aún más agresiva al conjunto.

Galería: Presentación Porsche Panamera TECHART Aerokit IComo no podía ser de otra manera, no faltan los detalles para el interior, potenciando el lujo y la deportividad. Encontramos todo tipo de materiales nobles, terminaciones en cuero y alcántara e inserciones en madera y aluminio. Predominan los tonos en marrón rojizo y tanto el volante como el pedalier incluyen el logo de TECHART.

La compañía asegura que el programa estará disponible para toda la gama, formada por el Panamera S, 4S y Turbo. El “Aerokit I” ya es una realidad y, a partir de diciembre, se esperan nuevas evoluciones.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.