Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Porsche Taycan

Presentación: Porsche Taycan

Ya ha recibido 20.000 reservas

12.03.2019

Medio año antes de que se muestre, el Taycan ya ha recibido más de 20.000 solicitudes de pre-venta. Sin duda, el primer deportivo de la firma de Stuttgart ha causado un gran interés.

Aunque aún quedan seis meses para que el primer Porsche 100%  eléctrico de la historia de la marca vea la luz, ya son más de 20.000 personas las que se han interesado por el Taycan. Ese es el número de personas que han participado en el programa de depositores la Marca ha diseñado un Customer Journey específico para los interesados, que han tenido que desembolsar 2.500 €. En el caso del mercado Ibérico (España y Portugal), son más de 300 los clientes que participan en dicho programa, lo que ha superado las expectativas de la compañía.

Galería: Presentación Porsche Taycan

El lanzamiento al mercado está previsto para finales de año y entre sus características principales están sus 3,5 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h mientras que su autonomía estará por encima de los 500 kilómetros, según los datos de medición del ciclo NEDC. Además, en sólo cuatro minutos se podrá cargar suficiente electricidad para recorrer otros 100 kilómetros (ciclo NEDC).

“El abrumador interés que ha despertado el Taycan nos demuestra que nuestros fans y clientes están tan expectantes como nosotros con el primer atleta eléctrico de Porsche. Por tanto, hemos tenido que aumentar nuestra capacidad de producción”, confirma Detlev von Platen, miembro del Consejo de Dirección de Porsche AG como responsable de Ventas y Marketing.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.