Imprimir artículo   Twitter
[Global Handler onURLNotFound] Line 15: Error: LoadById: Wrong type. Please specify numeric argument.
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Prototipos Nissan 2008

Presentación: Prototipos Nissan 2008

El lado salvaje del X-Trail y Tiida

22.01.2008

Son dos evoluciones de modelos actuales basadas en el Tiida y en el X-Trail. Estas preparaciones deportivas han podido verse en el Salón del Automóvil de Tokio NAPAC 2008 y servirán de precedente para el próximo Osaka AutoMesse 2008.  

X-Trail “X-Tremer”

Presentación Prototipos Nissan 2008Este concepto ha sido desarrollado directamente por Nissan y está realizado sobre la base del la nueva generación del SUV X-TRAIL. Su preparación realza el aspecto del modelo original con un innovador nuevo frontal que ha conseguido integrar en el parachoques las defensas delanteras, el protector del cárter y unos nuevos faros antiniebla personalizados y de gran tamaño.

En el techo destacan las luces de largo alcance integradas en los raíles laterales. También equipa unas nuevas llantas de aleación deportivas de 18 pulgadas y marcajes exteriores con la denominación “X-TREMER”.

Tiida S-Tune “Proto”

Presentación Prototipos Nissan 2008Por su parte, NISMO ha presentado cinco nuevos modelos entre los que destaca la preparación realizada sobre la base del compacto TIIDA denominada “S-Tune PROTO”. Este prototipo incorpora kits de potenciación del motor, unos sistemas de admisión y escape mejorados, además de unas suspensiones deportivas que proporcionan al coche nuevas sensaciones de conducción cercanas a los vehículos de competición.

En el exterior destaca por su nuevo kit aerodinámico, grupos ópticos específicos y unas nuevas llantas de aleación.

Nissan ha presentado junto con Autech Japan y Nismo (Nissan Motorsports International) un total de 16 modelos en el NAPAC de Tokyo. Este certamen se ha celebrado del 11 al 13 de enero.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.