Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Range Rover Velar P300 – Dame más gasolina

El nuevo todoterreno de Land Rover, el Velar, está a punto de aterrizar en el mercado. Y justo antes de que lo haga, la firma inglesa ha confirmado que estará disponible con un nuevo motor de gasolina de 300 CV. Estas son sus características.

La gasolina sigue al alza. Tras la “persecución”  que están sufriendo los propulsores diésel por parte de los gobiernos de medio mundo (principalmente de Europa) los fabricantes se han puesto manos a la obra para desarrollar nuevos y eficientes bloques de gasolina. Land Rover es una de esas marcas que ve en la gasolina el futuro del sector.

Prueba de ello es el nuevo motor 2.0 Turbo, perteneciente a la familia Ingenium, que estrenará en uno de sus últimos modelos, el Velar y que, desde el comienzo estará disponible con 250 CV. Sin embargo, gracias a los pertinentes cambios en la gestión electrónica y en el turbocompresor,  se logra incrementar su potencia hasta los 300 CV. Cifra a la que también acompaña un par máximo de nada menos que 400 Nm.

Esta versión llegará al mercado pocas semanas después del estreno oficial del modelo, previsto para este mes de julio. En combinación con una caja de cambios automática de ocho relaciones y con el sistema de tracción total, el Velar P300 –como se le conocerá comercialmente- ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,7 segundos y una velocidad máxima de 234 km/h; mientras que el consumo medio homologado asciende a los 7,8 l/100 km, lo que corresponde a unas emisiones de CO2 de 178 gr/km. Por último, el precio de venta del que partirá este motor está estipulada en 66.500 euros.

Land Rover Range Rover Velar en AutoScout24. (target=undefined)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más