Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Range Rover Velar P300

Presentación: Range Rover Velar P300

Dame más gasolina

05.07.2017

El nuevo todoterreno de Land Rover, el Velar, está a punto de aterrizar en el mercado. Y justo antes de que lo haga, la firma inglesa ha confirmado que estará disponible con un nuevo motor de gasolina de 300 CV. Estas son sus características.

La gasolina sigue al alza. Tras la “persecución”  que están sufriendo los propulsores diésel por parte de los gobiernos de medio mundo (principalmente de Europa) los fabricantes se han puesto manos a la obra para desarrollar nuevos y eficientes bloques de gasolina. Land Rover es una de esas marcas que ve en la gasolina el futuro del sector.

Galería: Presentación Range Rover Velar P300

Prueba de ello es el nuevo motor 2.0 Turbo, perteneciente a la familia Ingenium, que estrenará en uno de sus últimos modelos, el Velar y que, desde el comienzo estará disponible con 250 CV. Sin embargo, gracias a los pertinentes cambios en la gestión electrónica y en el turbocompresor,  se logra incrementar su potencia hasta los 300 CV. Cifra a la que también acompaña un par máximo de nada menos que 400 Nm.

Esta versión llegará al mercado pocas semanas después del estreno oficial del modelo, previsto para este mes de julio. En combinación con una caja de cambios automática de ocho relaciones y con el sistema de tracción total, el Velar P300 –como se le conocerá comercialmente- ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h de 5,7 segundos y una velocidad máxima de 234 km/h; mientras que el consumo medio homologado asciende a los 7,8 l/100 km, lo que corresponde a unas emisiones de CO2 de 178 gr/km. Por último, el precio de venta del que partirá este motor está estipulada en 66.500 euros.

Land Rover Range Rover Velar en AutoScout24.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.