Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Renault Captur – El crossover del rombo

Ante el éxito que están teniendo los todo camino, Renault no ha querido quedarse atrás y, sobre la plataforma del Clio, ha creado el Captur, la última obra del jefe de diseño de la marca, Laurens van den Acker.

Las imágenes muestran que el Captur presentado no se diferencia mucho del concept car: El parabrisas está colocado en una posición muy adelantada respecto al capó, lo que le confiere un aspecto más dinámico. Esta disposición le permite ofrecer un gran espacio interior con una longitud compacta (4,12 metros). En el Captur sobresalen también las estriberas en los laterales del vehículo, así como unas grandes llantas sobre las que Renault no ha facilitado su diámetro. El Captur presenta una pintura bitono: Los pilares y el techo lucen un color distinto al del resto de la carrocería.

El interior también ofrecerá multitud de posibilidades de personalización, junto a una posición de conducción elevada, un gran maletero y muchos huecos portaobjetos. Entre el equipamiento disponible encontraremos el sistema multimedia Renault R-Link, que incluye un equipo de sonido de alta fidelidad con seis altavoces de la firma Arkamys y conexión Bluetooth, que se controla a través de una tableta con pantalla táctil. El Captur añadirá elementos como el asistente de arranque en pendientes, la apertura sin llaves y los sensores de aparcamiento.

Renault no ha desvelado la gama de motores para el Captur, pero sí ha adelantado que el más eficiente sólo emitirá 96 gramos de CO2 por km.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más