Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Renault Captur

Presentación: Renault Captur

El crossover del rombo

15.01.2013

Ante el éxito que están teniendo los todo camino, Renault no ha querido quedarse atrás y, sobre la plataforma del Clio, ha creado el Captur, la última obra del jefe de diseño de la marca, Laurens van den Acker.

Galería: Presentación Renault CapturLas imágenes muestran que el Captur presentado no se diferencia mucho del concept car: El parabrisas está colocado en una posición muy adelantada respecto al capó, lo que le confiere un aspecto más dinámico. Esta disposición le permite ofrecer un gran espacio interior con una longitud compacta (4,12 metros). En el Captur sobresalen también las estriberas en los laterales del vehículo, así como unas grandes llantas sobre las que Renault no ha facilitado su diámetro. El Captur presenta una pintura bitono: Los pilares y el techo lucen un color distinto al del resto de la carrocería.

Galería: Presentación Renault CapturEl interior también ofrecerá multitud de posibilidades de personalización, junto a una posición de conducción elevada, un gran maletero y muchos huecos portaobjetos. Entre el equipamiento disponible encontraremos el sistema multimedia Renault R-Link, que incluye un equipo de sonido de alta fidelidad con seis altavoces de la firma Arkamys y conexión Bluetooth, que se controla a través de una tableta con pantalla táctil. El Captur añadirá elementos como el asistente de arranque en pendientes, la apertura sin llaves y los sensores de aparcamiento.

Renault no ha desvelado la gama de motores para el Captur, pero sí ha adelantado que el más eficiente sólo emitirá 96 gramos de CO2 por km.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.