Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Renault Fluence 2013

Presentación: Renault Fluence 2013

Mucho más atractivo

06.11.2012

La marca del rombo ha presentado en Estambul el lavado de cara para su berlina Fluence; un lugar de lo más adecuado para desvelar este restyling, ya que el Fluence se fabrica en la planta de Renault en Turquía.

El Fluence se suma a las líneas de diseño estrenadas por el Renault Clio, con un logo más grande enmarcado en una gran parrilla negra con cromados. En su carrocería abundan también las inserciones en negro brillante, y el frontal se completa con luces diurnas LED. Las llantas son de nuevo diseño.

El interior del Fluence recibe un nuevo abanico de tapicerías y una pantalla digital en la consola central. junto a nuevas molduras para el salpicadero.

Presentación Renault Fluence 2013La gama de motores se amplía; a la mecánica diésel 1.5 dCi de 110 CV se une un 1.6 dCi de 130 CV, que consume 4,6 litros a los 100 km. También habrá un nuevo propulsor de gasolina, el 1.6 16v de 115 CV, que con la caja de cambios automática de variador continuo X-Tronic CVT gasta 6,4 litros a los 100 km y emite 119 gramos de dióxido de carbono por kilómetro. No obstante, aún están por confirmar los motores con los que el nuevo Fluence llegará a España.

Presentación Renault Fluence 2013En cuanto al equipamiento, el nuevo Fluence incluye tecnologías como el cierre a distancia mediante tarjeta manos libres, radares de proximidad delantero y trasero, freno de aparcamiento asistido... Todos los Fluence contarán con sistema de sonido con conectividad Bluetooth y, opcionalmente, se puede escoger el sistema multimedia Renault R-Link, que añade conexión a Internet, pantalla táctil y manejo mediante el reconocimiento de voz. Además, la R-Link Store es el portal virtual de Renault desde la que se pueden descargar aplicaciones para nuestro sistema R-Link, como sucede con los smartphone.

Tras su presentación en el Salón de Estambul -que se celebra del 2 al 11 de noviembre de 2012- el nuevo Fluence también se producirá en la fábrica de Oyak-Renault, en la localidad de Bursa, y comenzará a venderse en enero de 2013 en Turquía -principal mercado del Fluence, donde Renault vende el 22 % de las unidades de esta berlina a nivel mundial-, y llegará a España en marzo.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.