Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Renault Kangoo 2013

Presentación: Renault Kangoo 2013

Una furgoneta 'de diseño'

21.05.2013

La marca del rombo ha puesto a la venta en España el lavado de cara del Kangoo, que adapta su estética a la de los últimos modelos de la marca. Llega con grandes reducciones en los consumos de los motores.

El logo en la parrilla ha sido agrandado y colocado en una posición más vertical. El paragolpes delantero está más adelantado respecto al capó y es de formas más curvas que en el anterior Kangoo. Tanto los faros delanteros como los traseros han sido rediseñados, al igual que las llantas, los retrovisores...

El nuevo Kangoo monta un salpicadero que recuerda al de los Clio, Captur y Zoe. En materia de equipamiento, el Kangoo recibe dos nuevos acabados: Extrem y Business, que se suman a los tres actuales -Life, Zen e Intense-. Por su parte, el Kangoo Combi Emotion es una versión para profesionales, con el equipamiento que suelen demandar: Control de crucero, ordenador de a bordo, retrovisores plegables eléctricamente... El sistema de infoentretenimiento R-Link también llega al Kangoo en opción, con un navegador TomTom, conexión Bluetooth, puerto USB, manejo por voz, mandos en el volante...

Presentación Renault Kangoo 2013El nuevo Renault Kangoo estará disponible con el motor 1.5 dCi en dos niveles de potencia: 90 y 110 CV. Consumirán 4,6 y 4,9 litros a los 100 km, respectivamente. Estas mecánicas emiten un 13 % menos de dióxido de carbono que las que hasta ahora montaba el Kangoo, situándose en ambos casos por debajo de los 120 gramos por km. Dentro de unos meses llegará un gasolina TCe de 115 CV. Se trata de un motor 1.2 con turbocompresor, que entrega un par máximo de 190 Nm. Su consumo será de 6,0 litros a los 100 km, y emitirá 140 gramos de CO2 por km recorrido. Se mantienen las carrocerías compacta, Furgón y Maxi. El Kangoo Furgón ofrece por primera vez la opción de montar tres plazas en los asientos delanteros.

Donde más gana el nuevo Kangoo es en seguridad: Junto al ESP, recibe el control de tracción Extended Grip de Renault. Este sistema controla la entrega de par y la potencia de frenada del eje delantero cuando se rueda sobre barro, nieve... Se activa pulsando un botón a la izquierda del volante. El equipamiento también incluye asistente de arranque en pendientes, La renovación también afecta al eléctrico Kangoo Z.E. y al Grand Kangoo -la versión de siete plazas-.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.