Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Renault Kangoo Camper TravelPack – Viajar sin límites

A partir de esta semana se comercializará en la Red de Concesionarios Renault laKangoo Camper TravelPack, tu compañero de aventuras concebido para viajar de manera totalmente autónoma, desarrollado por OVICUO en colaboración con la marca francesa.

Es una solución de equipamiento para ruteros incansables y apasionados de los deportes outdoor que propone una alternativa práctica, flexible y muy asequible para poder disfrutar plenamente del tiempo libre. Travel Pack es un kit fácilmente instalable que transforma la Renault Kangoo en la autocaravana más pequeña del mundo. Es un producto para los que se mueven los siete días de la semana. Es un vehículo 3 en 1, práctico y funcional en tu trabajo, en el día a día, y tucamperpara hacer escapadas siempre que puedas.

Con solo 4,21m de longitud el nuevo Kangoo Camper TravelPack es un vehículo manejable de bajo consumo que ofrece todas las comodidades de una pequeña autocaravana: cama para dos personas de 120x190cm, cocina, frigorífico congelador de 40L, despensa y fregadero con depósitos de agua limpia y usada. El pack se completa con un juego de mesa y dos taburetes

El diseño innovador del equipamiento permite crear diferentes opciones de habitabilidad interior y exterior: dormitorio, salón comedor y cocina dentro y fuera del vehículo. El kit queda almacenado en el maletero, sin modificar las 5 plazas originales, y su sencillo y rápido desmontaje permite guardarlo después de su uso en el garaje o trastero.

Como equipamiento opcional se propone un juego de oscurecedores que permiten proteger tu intimidad y disfrutar del sueño, con dos bolsas de viaje que ayudan a mantener el orden de tu equipaje. Además es posible instalar una calefacción estacionaria y ampliar el espacio habitable del vehículo con un avancé con toldo de fácil montaje sobre el portón trasero de la furgoneta.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más