Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Renault Kangoo Generación 2011

Presentación: Renault Kangoo Generación 2011

Más posibilidades

07.01.2011

A partir de febrero de 2011, la marca francesa introducirá una nueva versión denominada Generación 2011, con la que se añaden nuevos motores adaptados a las normativas de contaminación y emisiones. Además, han realizado un pequeño salto de calidad en el interior del habitáculo y se han añadido más opciones en cuanto a equipamiento…

Con el objetivo de ofrecer un producto más completo, Renault ha estrenado una nueva línea dentro de su gama Kangoo, que también afecta a las variantes Be Bop y Furgón. Así, lo más destacable en la línea denominada “Generación 2011” son los tres nuevos colores con los que se puede configurar la carrocería (ya son 10 en total) y las tapicerías para el interior, que presentan tres nuevas posibilidades. Por otra parte, la parte inferior del salpicadero está realizada en negro grafito, aportando un plus de calidad al interior, y se han rematado algunos detalles con cromados que son de serie desde el acabado Expression.   

Un motor de gasolina

Galería: Presentación Renault Kangoo Generación 2011La adaptación a la normativa Euro V ha dejado en cuatro las posibilidades de motorización para el Kangoo. En el apartado de gasolina figura de forma solitaria el motor 1.6 de 105 cv, que estará disponible en todos los niveles de equipamiento. En el apartado diesel, seguirán vigentes los diferentes niveles de potencia de un mismo bloque, el 1.5 dCi, que ahora pasará a tener 70, 90 y 110 cv. Estas cuatro motorizaciones han sido revisadas para cumplir con la normativa de emisiones Euro V, aunque Renault también seguirá deshaciéndose del stock “Euro IV” bajo esta denominación 2011. Por tanto, las versiones diesel seguirían teniendo en este caso 70, 85 y 105 cv.  

Tres acabados

Renault seguirá comercializando este modelo con los tres niveles de equipamiento disponibles hasta la fecha, el Professional, Expression y Dynamique. Desde el modelo más básico se ofrecerá el aire acondicionado de serie y la radio/cd con mp3 y bluetooth integrado, a los que se podrá añadir algunos elementos opcionales como la preparación All-road, que incluye llantas de 15” y un protector de bajos para el motor.

Galería: Presentación Renault Kangoo Generación 2011En las versiones Expression se añade a todo esto el paragolpes delantero y trasero en el color de la carrocería, ordenador de a bordo en el interior, regulador/limitador de velocidad, retrovisores eléctricos y abatibles y faros antiniebla. Por último, la terminación Dynamique se caracterizará por equipar paragolpes específicos tipo «Be Bop» con protecciones laterales en color carrocería, volante de cuero, barras de techo innovadoras, cerco negro para los faros delanteros, realce de suspensiones y protección bajo chasis, cristales tintados y llantas de aluminio de 16”.

Los precios del Kangoo Generación 2011 adaptados a la normativa Euro V comienzan en 18.460 euros (1.5 dCi de 75 cv), aproximadamente 400 euros más de lo que cuesta el propulsor Euro IV equivalente. El precio más alto será para el motor 1.5 dCi 110 CV con acabado Dynamique All Road, que es de 21.964 euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.