Salón de París 2010
Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Renault Laguna Facelift

Presentación: Renault Laguna Facelift

Aire fresco

09.09.2010

Renault llevará al Salón de París un Laguna actualizado mediante un leve restyling basado en mejoras mecánicas y pequeños cambios estéticos. Estará a la venta a partir del próximo mes de noviembre…

En lo que a su imagen se refiere, la modificación más importante viene de la mano del frontal, que se rediseña casi por completo. Faros, capó, luces antiniebla y parrilla estrenan nuevo aspecto así como las molduras interiores y las tapicerías, que ahora ofrecen un mayor abanico de posibilidades.

Galería: Presentación Renault Laguna FaceliftEn cuanto a los motores, la marca francesa saca pecho de la reducción de consumo y emisiones llevado a cabo en el 1.5 dCi de 110 CV, que ahora homologa 4,6 litros a los 100 (antes 4,9) y unas emisiones de 120g/km de CO2 (así, a partir de noviembre las versiones del Laguna con esta mecánica quedan exentas del impuesto de matriculación).

Por su parte, se amplían las posibilidades de equipamiento reservadas hasta la fecha sólo a algunas versiones a otras tantas. Es el caso del sistema de cuatro ruedas directrices 4Control, que también estará disponible con este restlying en más variantes que equipen los dCi de 131 y 150 CV.

Finalmente, hablan de algunas novedades de equipamiento tales como un nuevo sistema de sonido firmado por Bose o un avanzado navegador Carminat TomTom de nueva factura.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.