Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Renault Mégane Sport Tourer GT 220 – Casi un RS

Si te gustan las prestaciones del Mégane R.S. pero tienes que viajar con familia y equipaje, los ingenieros de Renault Sport han preparado un Sport Tourer para que no tengas que renunciar a nada.

Estéticamente, el Sport Tourer GT se distingue por la incorporación de un difusor trasero, barras de techo, tiradores de las puertas en el color de la carrocería, distintivos con la leyenda "GT 220" y llantas de aleación de 18 pulgadas, en color negro brillante. En su interior, el pomo de la palanca de cambios también es exclusivo de esta edición numerada. Bajo el capó del Mégane Sport Tourer GT encontraremos un motor 2.0 turbo de cuatro cilindros que entrega 220 CV de potencia y 340 Nm de par máximo -en estos momentos, el Sport Tourer más potente rinde 165 CV-. Su consumo es de 7,3 litros a los 100 km y emite 169 gramos de CO2 por km recorrido.

Renault Sport se ha encargado de los reglajes para el chasis, la suspensión y la dirección; todos estos elementos han sido calibrados para conseguir un tacto más deportivo. Además, los neumáticos homologados son los mismos del Renault Mégane R.S., con medida 225/40 R 18. El Mégane Sport Tourer GT se fabricará en España, en la factoría de Palencia, y sale a la venta en Francia este mismo mes. Renault lo ofrecerá en doce mercados diferentes: Aparte del país vecino, aún se desconoce cuáles serán.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más