Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Resultados EuroNCAP

Presentación: Resultados EuroNCAP

Cinco estrellas para el XC40 y Focus

24.07.2018

EuroNCAP acaba de otorgar la máxima puntuación a los nuevos Volvo XC40 y Ford Focus, destacando la protección para adultos y peatones.

Hubo un tiempo en el que Volvo y Ford fueron socios inseparables. Pues bien, ahora el destino, o mejor dicho, EuroNCAP, les ha vuelto a juntar. Porque el máximo organismo de seguridad europeo acaba de hacer públicos los últimos resultados de sus pruebas de choque, en donde los protagonistas han sido los nuevos Volvo XC40 y Ford Focus.

Galería: Presentación Resultados EuroNCAP

El resultado final ha sido extremadamente satisfactorio para ambos, pues los dos se han sumado a la lista de modelos con cinco estrellas, superando con éxito las exigentes pruebas realizadas y que este año se centran en evaluar diferentes asistentes a la conducción, como el detector de peatones o el asistente de cambio de carril.

En el caso del Coche del Año en Europa, los porcentajes obtenidos no han podido ser más sobresalientes, pues obtuvo un 97% en la protección para ocupantes adultos, un 87% en ocupantes infantiles, un 71% en la de peatones y un 76% en los sistemas de asistencia a la conducción.

Galería: Presentación Resultados EuroNCAP

Por su parte, la cuarta generación del compacto americano (que nosotros ya conocimos hace unas semanas) también ha conseguido unos resultados excelentes, con un 85% en la protección para adultos, un 87% para el pasaje infantil, 72% en lo que se refiere a los peatones y un 75% en lo relativo a seguridad y asistentes a la conducción.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.