Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Rolls-Royce Cullinan

Presentación: Rolls-Royce Cullinan

Rolls-Royce podría tener su SUV próximamente

25.01.2018

Rolls-Royce ha sido cazado probando lo que sería su primer “SUV” de cara a 2019. La marca de super lujo londinense no ha previsto todavía fechas exactas para su presentación, pero todo apunta que comenzará a partir del segundo semestre de 2018.

Y decimos “SUV” con cierto cuidado, porque según la propia marca, esto no sería un Crossover sino un “vehículo alto” y “todoterreno”. Se pongan como se pongan, este futuro Rolls-Royce Cullinan entraría de lleno a competir con las otras marcas de lujo como Lamborghini y su Urus o Bentley y su Bentayga. Ferrari también ha anunciado que tendrá un SUV pero no se conoce tanta información como los otros dos.

Según la información, es posible que tras el verano la marca presente el coche. Si así es, se comercializaría a finales de año y las primeras entregas estarían disponibles para el comienzo del 2019. El objetivo de los ingleses es mejorar las ventas, que cayeron en 2017 respecto al 2016 en un 16%.

El objetivo es que monte el bloque V12 que produce en torno a 560 CV. La marca quiere una exclusividad en su nueva producción, ya que ha criticado que las novedades del Bentayga y el Urus no serían más que la sombra de un Q7 (ya que comparten plataforma con el grupo Volkswagen).

Galería: Presentación Rolls-Royce Cullinan

Veremos cómo se deparan los próximos meses y si finalmente la marca hace oficial lo que todavía es un secreto a voces. Hasta el momento, Lamborghini y Bentley ya saben lo que es apostar por este segmento y parece que Ferrari no tardará en llegar. Rolls-Royce quiere disimular y distraer, pero esperemos que para final de año podamos contar con un nuevo Super SUV en el mercado de lujo.

Fuente fotos e información: CarsCoops

Fuente vídeos: CarsPotter Jeroen y CarsCoops

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.