Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Rolls Royce Ghost Eternal Love

Presentación: Rolls Royce Ghost Eternal Love

Para China con amor

23.03.2016

La firma de lujo británica ha querido recompensar el ‘amor’ que el mercado chino tiene por sus modelos fabricando una edición especial y limitada a 16 unidades del Ghost al que ha denominado Eternal Love. Dejando intacta su mecánica, esta versión presenta un exterior bicolor y un habitáculo que combina el blanco y el rojo así como otros materiales de altísima calidad.

Aunque el mercado chino ha bajado significativamente con respecto al año pasado, uno de los segmentos más demandados sigue siendo el de las grandes berlinas de lujo en donde Rolls Royce sigue teniendo un hueco muy importante. De ahí que la firma británica haya decidido fabricar una edición especial del Ghost, denominada Eternal Love, que se venderá únicamente en el gran continente asiático. (Ver Rolls-Royce Ghost de ocasión en AutoScout24)

Como no podía ser de otra forma, este modelo ha sido elaborado de forma artesanal por el departamento Bespoke de la marca y del cual se realizarán únicamente 16 unidades de las que se desconoce su precio pero que ya podrían estar vendidas.

Galería: Presentación Rolls Royce Ghost Eternal Love

El exterior de estos Ghost Eternal Love sufre variaciones con respecto al modelo de serie. Empezando por la pintura exterior, en donde se ha combinado el blanco English White de gran parte de la carrocería y el plata Silver Satin del capó, los marcos de las ventanillas y el techo. Tonalidades que se entremezclan con una exclusiva franja en el lateral pintada a mano que desemboca en un corazón formado por dos cisnes enfrentados. Para completar los ligeros cambios exteriores, las llantas de 20 pulgadas presentan un acabado pulido que permitirá reflejar a los conductores más vanidosos.

Una vez los 16 afortunados ricachones chinos accedan al interior, se encontraran con un habitáculo revestido en cuero de tono Seashell, con bordados y pespuntes en color rojo Hotspur Red, mismo color que se ha empleado para tapizar el techo y algún que otro elemento del habitáculo otros tantos elementos de su habitáculo. Todo ello acompañado, como es tradicional, de materiales nobles y tallados a mano como la madera de roble, el reloj central fabricado a medida o las molduras de entrada con los llamativos cisnes en forma de corazón y la inscripción Eternal Love escrito en caracteres chinos.

Galería: Presentación Rolls Royce Ghost Eternal Love

A nivel mecánico, esta edición especial no sufre variaciones por lo que seguirá estando impulsada por el descomunal motor de gasolina V12 biturbo de 6.6 litros de cilindrada que entrega una potencia de 570 CV y un par máximo de 780 Nm gestionados a través de una caja de cambios automática de ocho velocidades.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.