Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Rolls Royce Phantom Nautica – Surcando el asfalto

Rolls-Royce ha querido homenajear al mundo náutico con un modelo único basado en un yate clásico.

Se trata del Rolls-Royce Phantom Nautica, una versión única que hará las delicias de los conductores más marineros al incluir detalles exclusivos como una brújula diseñada expresamente para este modelo o el color de la carrocería en dos tonos. El departamento Bestpoke de Rolls Royce no sigue deleitando con sus creaciones. La última ha tomado como inspiración el ancho y basto mundo oceánico que sirve para desarrollar una edición limitada y ultra exclusiva del Phantom. Así, con el apelativo de Nautica, la berlina inglesa se convierte en todo un yate de lujo… pero del asfalto.

Para diferenciarse de otros Phantom, este Nautica opta por un una carrocería bitono en donde el capó, el techo y la tapa del maletero están ‘coloreadas’ en Arabian Blue, mientras que el resto de la carrocería hace lo propio en un Orchid White. En su parte media además de contar con una línea pintada a mano del mismo color Arabian Blue, se incluyen dos anclas al mar en cada una de las aletas como claro homenaje al mar.

El interior, por su parte, sí que se transforma en todo un yate de lujo al emplear una tapicería de cuero, inserciones en madera de roble a lo largo de todo el salpicadero, las anclas antes comentadas a lo largo de todo el habitáculo y hasta una brújula en la aprte media de la consola central realizada en un exquisito color dorado para que su conductor nunca pierda el norte

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más