Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Rolls Royce Phantom Nautica

Presentación: Rolls Royce Phantom Nautica

Surcando el asfalto

22.10.2015

Rolls-Royce ha querido homenajear al mundo náutico con un modelo único basado en un yate clásico. Se trata del Rolls-Royce Phantom Nautica, una versión única que hará las delicias de los conductores más marineros al incluir detalles exclusivos como una brújula diseñada expresamente para este modelo o el color de la carrocería en dos tonos.

Galería: Presentación Rolls Royce Phantom NauticaEl departamento Bestpoke de Rolls Royce no sigue deleitando con sus creaciones. La última ha tomado como inspiración el ancho y basto mundo oceánico que sirve para desarrollar una edición limitada y ultra exclusiva del Phantom. Así, con el apelativo de Nautica, la berlina inglesa se convierte en todo un yate de lujo… pero del asfalto.

Para diferenciarse de otros Phantom, este Nautica opta por un una carrocería bitono en donde el capó, el techo y la tapa del maletero están ‘coloreadas’ en Arabian Blue, mientras que el resto de la carrocería hace lo propio en un Orchid White. En su parte media además de contar con una línea pintada a mano del mismo color Arabian Blue, se incluyen dos anclas al mar en cada una de las aletas como claro homenaje al mar.

Galería: Presentación Rolls Royce Phantom NauticaEl interior, por su parte, sí que se transforma en todo un yate de lujo al emplear una tapicería de cuero, inserciones en madera de roble a lo largo de todo el salpicadero, las anclas antes comentadas a lo largo de todo el habitáculo y hasta una brújula en la aprte media de la consola central realizada en un exquisito color dorado para que su conductor nunca pierda el norte

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.