Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Rolls Royce Wraith Inspired by Fashion

Presentación: Rolls Royce Wraith Inspired by Fashion

Alta costura

03.06.2015

Como si de un traje a medida se tratara, Rolls Royce pone a su Wraith bajo la aguja de la Alta Costura londinense para crear el coupé más lujoso de los que hasta ahora han salido de la línea de montaje de Goodwood. Una carrocería en dos Tonalidades en blanco, cuero, madera lacada de alto diseño y seda son los materiales principales que emplea esta edición limitada inspirada en la moda de más alto nivel.

Galería: Presentación Rolls Royce Wraith Inspired by Fashion Como la cerveza a las patatas fritas o el ron a la Coca-Cola, existen combinaciones que siempre serán exitosas. En este sentido, el llamarte Rolls Royce es un claro ejemplo de que, hagas lo que hagas, siempre saldrás bien parado. Y es que el fabricante de lujo británico ha querido unir sus fuerzas, esta vez, con el mundo de la Alta Costura con el objetivo plasmar todo el lujo y la exclusividad en un solo modelo que, en este caso, no es otro que el Wraith Inspired by Fashion.

Ya simplemente con el nombre, “inspirado en la moda”, la marca inglesa nos da una pista de por dónde van los ‘tiros’ de esta versión y que, obviamente, han sido engarfados al departamento más exclusivo de Rolls, el Bespoke, en donde cada cliente puede crear un Rolls Royce hecho enteramente a su medida. En este Wraith, los diseñadores se han inspirado en los colores, materiales e innovaciones del mundo de la moda para perfeccionar todo el apartado estético del mismo.

Galería: Presentación Rolls Royce Wraith Inspired by Fashion Así, este coupé de 5,2 metros se viste de punta en blanco, y nunca mejor dicho ya que se han decidido por el color blanco como tono representativo para su carrocería, en sus degradados Blanco Andalucía y Blanco Ártico, porque principalmente, aporta una mayor serenidad y calidez al conjunto. Un color blanco que también cobra importancia en el habitáculo aunque es aquí donde cuenta con un mayor contraste al combinarse con el negro del cuadro de relojes, del salpicadero o del característico techo estrellado de la marca.

Además, para enfatizar su vistosidad, se ofrece la posibilidad de elegir una línea dorada, púrpura o roja que cruzará tanto los paneles de las puertas como se incluirá en los asientos de cuero (incluido el logo bordado a mano y los pespuntes laterales) como el aro del volante. Para completar este interior de lujo, Rolls Royce también ha empleado la madera y la seda como elementos diferenciadores.

De hecho, sólo en el proceso de lacado de la madera se tardan nueve días mientras que la seda, cosida a mano, la encontramos en los paneles y en las bolsas de las puertas delanteras. Por último, el característico reloj central es toda una pieza de joyería ya que su diseño ha sido perfeccionado para crear un efecto perlado y sedoso.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.