Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Rolls Royce Wraith Porto Cervo – Suite con vistas al mar

La división de lujo de Rolls Royce, Bespoke, vuelve a mostrarnos todas sus virtudes con una nueva edición especial, esta vez con el Wraith como base.

Inspirándose en el mar y, sobre todo, en la lujosa localidad de Porto Cervo, el coupé británico aumenta un peldaño su exclusividad con la inclusión de diferentes tonalidades tanto para su exterior como para su habitáculo. El estar deseando sentarse en la terraza de tu suite de lujo con vistas al mar podrá esperar siempre y cuando seas lo suficientemente pudiente para permitirte tener una de las tres unidades que la maca inglesa pondrá en circulación. Muchos han optado por el la playa como el destino para pasar sus vacaciones de verano. Sin embargo, sólo unos pocos podrán optar por una suite de lo más lujosa que tenga unas vistas al mar imponentes. Y de esos pocos, sólo tres podrán llegar a su villa de lujo en un vehículo de tal magnitud como es este Rolls Royce Wraith Porto Cervo.

Un vehículo que ha vuelto a ser creado por la división Bespoke de la marca británica y que, en esta ocasión, se ha inspirado en la exclusiva localidad de Porto Cervo, en la isla de Cerdeña, que sólo cuenta con 421 habitantes. Como ya hemos comentado, Rolls Royce ha anunciado que sólo va a fabricar tres unidades para todo el mundo, un modelo que sigue la línea de diseño que su división Bespoke ya comenzó con el Rolls Royce Wraith Inspired by Fashion del cual ya te hablamos aquí hace unas semanas.

Como bien afirman desde la propia Rolls Royce, este Wraith Porto Cervo se inspira en el mar, y más concretamente en la Costa Esmeralda. De ahí que para su carrocería se haya elegido un color azul marino que gana en vistosidad al estar contrastado con el color grisáceo del acero pulido de su parrilla frontal de los tiradores de las puertas de este imperial coupé de 5,20 metros de largo. Dado su carácter ultra-exclusivo, los trabajadores de la división Bespoke han pintado a mano la línea en blanco ártico que recorre su carrocería, al igual que el tono rosa del mítico logo de la rosa de los vientos, que ha sido creado en exclusiva para esta versión.

Por su parte, en el habitáculo es donde más cambios se aprecian. Comenzando por tapizarlo íntegramente en cuero de color blanco ártico, o por bordar, de nuevo a mano, la misma rosa de los vientos que se ubican en sus aletas delanteras. Las inserciones en madera y metal hacen acto de presencia al colocarse tanto en el salpicadero como en las puertas.

Por último, bajo el capó se encuentra el conocido propulsor 6.6 V12 Biturbo, un descomunal motor que entrega una potencia de 623 CV y un par máximo de 800 Nm, y que permite mover las 2,4 toneladas de peso de este Rolls Royce Wraith como si de un deportivo se tratase, pues es capaz de alcanzar los 250 km/h de velocidad punta, acelerando de 0 a 100 km/h en sólo 4,4 segundos.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Ford-Focus-ST-Edition-2024 (2)

Ford Focus ST Edition: una vuelta de tuerca más

Noticias
Alfa Romeo-Milano-2025 (5)

Alfa Romeo Milano 2024: estreno eléctrico

Noticias
Mostrar más