Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Rolls-Royce Wraith Regatta

Presentación: Rolls-Royce Wraith Regatta

Un yate para el asfalto

28.09.2016

El estudio de diseño ScottoStudios nos trae este singular Rolls Royce Wraith Regatta, convirtiendo al modelo inglés en todo un yate de lujo gracias, principalmente, a la masiva utilización de la madera.

Hablar de lujo y de Rolls-Royce es emplear dos términos diferentes para definir lo mismo. Nadie duda de que la marca inglesa es, probablemente, la más exclusiva del mundo. Pero aun así es capaz, a día de hoy, de seguir sorprendiéndonos. No obstante, esta vez ha decidido pedir ayuda externa, en concreto al estudio de diseño ScottoStudios para desarrollar esta edición especial de su Wraith.

Galería: Presentación Rolls-Royce Wraith Regatta

Bajo la dirección de Edward Sotto, un exdiseñador de Disney, casi podríamos decir que el modelo británico se ha convertido en todo un yate de lujo a causa de la ingente cantidad de madera de caoba que se ha empleado. Material que se ha incorporado tanto en el capó, como en el techo, la tapa del maletero o parte de las llantas, y que se combina con los detalles en aluminio satinado y dorado. El habitáculo, también ha sufrido un fuerte cambio con la madera, de nuevo, como principal protagonista. No obstante, este lujoso interior propio de cualquier yate de alta gama también ofrece detalles en platino y otros materiales preciosos.

Galería: Presentación Rolls-Royce Wraith Regatta

De esta forma, no es de extrañar que este Rolls Royce Wraith Regatta, nombre con el que ha sido bautizado, suponga tener que desembolsar cerca de 630.000 euros… y eso sin contar el coche, el cual ya debería ser propiedad tuya para poder optar a esta preparación.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.