Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Rolls-Royce Wraith Regatta – Un yate para el asfalto

El estudio de diseño ScottoStudios nos trae este singular Rolls Royce Wraith Regatta, convirtiendo al modelo inglés en todo un yate de lujo gracias, principalmente, a la masiva utilización de la madera.

Hablar de lujo y de Rolls-Royce es emplear dos términos diferentes para definir lo mismo. Nadie duda de que la marca inglesa es, probablemente, la más exclusiva del mundo. Pero aun así es capaz, a día de hoy, de seguir sorprendiéndonos. No obstante, esta vez ha decidido pedir ayuda externa, en concreto al estudio de diseño ScottoStudios para desarrollar esta edición especial de su Wraith.

Bajo la dirección de Edward Sotto, un exdiseñador de Disney, casi podríamos decir que el modelo británico se ha convertido en todo un yate de lujo a causa de la ingente cantidad de madera de caoba que se ha empleado. Material que se ha incorporado tanto en el capó, como en el techo, la tapa del maletero o parte de las llantas, y que se combina con los detalles en aluminio satinado y dorado. El habitáculo, también ha sufrido un fuerte cambio con la madera, de nuevo, como principal protagonista. No obstante, este lujoso interior propio de cualquier yate de alta gama también ofrece detalles en platino y otros materiales preciosos.

De esta forma, no es de extrañar que este Rolls Royce Wraith Regatta, nombre con el que ha sido bautizado, suponga tener que desembolsar cerca de 630.000 euros… y eso sin contar el coche, el cual ya debería ser propiedad tuya para poder optar a esta preparación.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más