Ginebra 2010
Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Seat Ibiza ST

Presentación: Seat Ibiza ST

A por todas

05.02.2010

El Ibiza aumenta su oferta con la llegada de la versión familiar, denominada ST, una apuesta por la funcionalidad manteniendo el diseño joven y deportivo de sus hermanos de gama. Será presentado en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra y estrenará dos nuevos motores; un 1.2 TSI de 105 CV y un 1.2 TDI CR de 75…

Presentación Seat Ibiza STGalería

Basado en el concept car que se presentó hace poco tiempo, el nuevo Ibiza ST llega con 430 litros de capacidad de maletero como principal estandarte (lo que supone 138 litros más que la versión de 5 puertas). Rival de vehículos como el Skoda Fabia Combi o el Renault Clio Grand Tour, el rasgo que identifica al esta nueva variante familiar es su amplio portón trasero.

Presentación Seat Ibiza STRespecto a las versiones SportCoupe y 5 puertas, la carrocería crece sensiblemente, alcanzando los  4,23 metros de longitud. El Ibiza ST estará disponible con una completa gama de motores. De esta forma, las mecánicas que compondrán la oferta serán, en el apartado de gasolina, los propulsores 1.2 de 70 CV, 1.4 de 85 CV y el nuevo 1.2 TSI de 105 CV, mientras que en la gama Diesel, además de los conocidos 1.6 TDI CR de 90 y 105 CV de potencia, se estrenará el nuevo 1.2 TDI CR de 75 CV.

Presentación Seat Ibiza STSegún la motorización, se podrá elegir entre  los acabados Referente, Style o Sport. Ya desde la versión básica contaremos con un amplio equipamiento de serie,  incluyendo elementos como el ABS, ESP y TCS + EBA, airbag de conductor  y airbag de acompañante, el airbag cabeza-tórax, aire acondicionado, asistente de ayuda al arranque en pendientes o un testigo de pérdida de presión de neumáticos, entre otros. En lo que a la dotación opcional se refiere, destaca la posibilidad de contar con el autoblocante electrónico XDS en los motores superiores a 100 CV de potencia.

El Ibiza ST se fabricará en exclusiva en la planta de Martorell  y estará a la venta antes del próximo verano. Según SEAT, se convertirá en un perfecto aliado para aquellos que necesitan espacio para viajar en familia con bastante equipaje, o para clientes que no quieren renunciar a la “esencia Ibiza” pero necesitan un vehículo con gran capacidad de carga.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.