Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: SEAT León CUPRA ST Black Carbon – Todo al negro

SEAT fabricará 100 unidades de este exclusivo León CUPRA ST Black Carbon, el cual además del motor 2.0 TSI de 300 CV incorpora un diseño exclusivo y un paquete dinámico excelente. Ya está a la venta desde 50.700 €.

Con la tercera generación del SEAT León llegando al final de su etapa comercial (la cuarta entrega está prevista para el año que viene), la firma española acaba de lanzar al mercado una edición especial y limitada a 100 unidades de su carrocería familiar ST. Bautizada como Black Carbon, incluye multitud de elementos ‘tintados’ en este color tan elegante y deportivo al mismo tiempo.

No obstante, lo más destacado de esta versión es la amplia dotación de equipamiento de la que hace gala al ofrecer, sin coste alguno los kit Aero Pack y Performance Pack. El primero incorpora el difusor delantero, los faldones laterales y el difusor trasero en fibra de carbono, así como cuatro salidas de escape. Mientras, el Performance Pack incluye llantas de aleación de 19 pulgadas Silver Machined montadas sobre neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 y frenos de disco más grande con pinzas de freno rojas firmadas por Brembo.

En el habitáculo, el León CUPRA ST Black Carbon monta asientos deportivos de tipo backet y el nuevo cuadro de instrumentos es digital. Si nos centramos en el equipamiento, incluye casi todos los extras de la gama León: techo panorámico de cristal, faros full LED, acceso y arranque sin llave, sistema de navegación, conectividad Full Link con cargador inalámbrico, cámara de visión trasera, asistente de atascos, aviso de cambio involuntario del carril, aviso de posible colisión, control de crucero adaptativo y cambio automático de luces cortas a largas.

Por último, cabe mencionar que bajo el capó se esconde el motor más prestacional de toda la gama, el 2.0 TSI de 300 CV asociado a la caja de cambios automática DSG de seis velocidades y a la tracción total 4Drive con diferencial autoblocante. Un conjunto que anuncia una aceleración de 0 a 100 km/h de 4,9 segundos, una punta de 250 km/h y un consumo medio de 7,2 l/100 km.

En cuanto al precio, el Seat León ST Cupra Black Carbon ya está disponible en nuestro país por 50.700 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más