Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Seat Mii FR y Leon Super Copa – Vestidos de guerra

Seat ha presentado varias novedades en el festival de tuning más importante y famoso de Alemania, el Wörthersee.

En la edición 2012, la marca española se ha servido del interés despertado en los últimos días por el Ibiza Cupra Concept, así como de otros trabajos de personalización realizados sobre el Ibiza FR y el Leon Cupra R. Sin embargo, el modelo estrella en esta cita será el modelo más pequeño de Seat, el Mii, que ha recibido algunos toques adicionales de deportividad (sólo en el plano estético) para la ocasión. Su carrocería es de color “rojo TORNADO” y ha sido decorada con algunos detalles negros en los pasos de rueda. Además, las llantas de aluminio de 16” son específicas y hay otras inserciones que decoran el difusor trasero. En general, la tónica del habitáculo también tiene al rojo como protagonista, contrastando con el negro sobre los asientos deportivos o en los reposacabezas integrados con el distintivo logo FR.

Además del Mii FR, Seat ha mostrado en este festival el impresionante León Super Copa, una versión específica para competición que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y que obtiene su explosiva fuerza de una versión del motor 2.0 TSI del León CUPRA R, del que saca hasta 300 CV de potencia. Una caja de cambios DSG de seis velocidades y un diferencial de bloqueo mecánico envían un par motor máximo de 340 Nm a las ruedas delanteras. El precio de esta joya será de 63.000 euros antes de impuestos.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más