Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Seat Mii FR y Leon Super Copa

Presentación: Seat Mii FR y Leon Super Copa

Vestidos de guerra

16.05.2012

Seat ha presentado varias novedades en el festival de tuning más importante y famoso de Alemania, el Wörthersee. En la edición 2012, la marca española se ha servido del interés despertado en los últimos días por el Ibiza Cupra Concept, así como de otros trabajos de personalización realizados sobre el Ibiza FR y el Leon Cupra R.

Sin embargo, el modelo estrella en esta cita será el modelo más pequeño de Seat, el Mii, que ha recibido algunos toques adicionales de deportividad (sólo en el plano estético) para la ocasión. Su carrocería es de color “rojo TORNADO” y ha sido decorada con algunos detalles negros en los pasos de rueda. Además, las llantas de aluminio de 16” son específicas y hay otras inserciones que decoran el difusor trasero. En general, la tónica del habitáculo también tiene al rojo como protagonista, contrastando con el negro sobre los asientos deportivos o en los reposacabezas integrados con el distintivo logo FR.

Galería: Presentación Seat Mii FR y Leon Super CopaAdemás del Mii FR, Seat ha mostrado en este festival el impresionante León Super Copa, una versión específica para competición que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h y que obtiene su explosiva fuerza de una versión del motor 2.0 TSI del León CUPRA R, del que saca hasta 300 CV de potencia. Una caja de cambios DSG de seis velocidades y un diferencial de bloqueo mecánico envían un par motor máximo de 340 Nm a las ruedas delanteras. El precio de esta joya será de 63.000 euros antes de impuestos.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.