Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: SEAT SUV – ¿Y tú, con cuál te quedas?

Por primera vez en la historia de SEAT, el nombre de unos de sus vehículos será elegido por votación popular. Así, el próximo SUV de siete plazas de SEAT cuenta ahora mismo con nueve propuestas: Abrera, Alborán, Arán, Aranda, Ávila, Donosti, Tarifa, Tarraco y Teide… ¿Cuál es tu favorita?

Hace poco menos de dos meses, SEAT promovió, a través de las redes sociales, la iniciativa #SEATbuscaNombre. Una campaña que tenía como objetivo la elección de un nombre para el que será su gran SUV de siete plazas, el cual, llegará al mercado a finales de este año.

Pues bien, tras más de 10.100 propuestas enviadas por los diferentes canales abiertos (Facebook, Twitter, Instagram…), el primo hermano del Skoda Kodiaq ha reducido la selección a nueve finalistas. De tal forma que el todocamino familiar de SEAT podría pasar a conocerse como Abrera, Alborán, Arán, Aranda, Ávila, Donosti, Tarifa, Tarraco y Teide.

De esos nueve topónimos, habrá una segunda vuelta para conocer qué tres pasan a la gran final. Esta terna se dará a conocer el próximo día 12 de septiembre, es decir, la jornada inaugural del Salón del Automóvil de Fráncfort. Desde ese día y hasta el 25 septiembre, todas aquellas personas que quieran votar a su candidato podrán hacerlo a través de seat.es/buscanombrey seat.com/seekingname (target=undefined). El nombre que reúna más votos será el ganador, el cual, se desvelará antes del 15 de octubre.

Pero antes de que llegue ese día, ¿cuál es para ti el favorito? Dínoslo en nuestras redes sociales,quizá salga elegido el que tú has pensando… ¿quién sabe?

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más