Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: SEAT SUV

Presentación: SEAT SUV

¿Y tú, con cuál te quedas?

01.08.2017

Por primera vez en la historia de SEAT, el nombre de unos de sus vehículos será elegido por votación popular. Así, el próximo SUV de siete plazas de SEAT cuenta ahora mismo con nueve propuestas: Abrera, Alborán, Arán, Aranda, Ávila, Donosti, Tarifa, Tarraco y Teide… ¿Cuál es tu favorita?

Hace poco menos de dos meses, SEAT promovió, a través de las redes sociales, la iniciativa #SEATbuscaNombre. Una campaña que tenía como objetivo la elección de un nombre para el que será su gran SUV de siete plazas, el cual, llegará al mercado a finales de este año.

Pues bien, tras más de 10.100 propuestas enviadas por los diferentes canales abiertos (Facebook, Twitter, Instagram…), el primo hermano del Skoda Kodiaq ha reducido la selección a nueve finalistas. De tal forma que el todocamino familiar de SEAT podría pasar a conocerse como Abrera, Alborán, Arán, Aranda, Ávila, Donosti, Tarifa, Tarraco y Teide.

De esos nueve topónimos, habrá una segunda vuelta para conocer qué tres pasan a la gran final. Esta terna se dará a conocer el próximo día 12 de septiembre, es decir, la jornada inaugural del Salón del Automóvil de Fráncfort. Desde ese día y hasta el 25 septiembre, todas aquellas personas que quieran votar a su candidato podrán hacerlo a través de seat.es/buscanombre y seat.com/seekingname. El nombre que reúna más votos será el ganador, el cual, se desvelará antes del 15 de octubre.

Pero antes de que llegue ese día, ¿cuál es para ti el favorito? Dínoslo en nuestras redes sociales, quizá salga elegido el que tú has pensando… ¿quién sabe?

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.