Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Sillas, sofás, camas

Presentación: Sillas, sofás, camas

Bentley, también dentro de casa

19.02.2015

El lujo no entiende de crisis, como tampoco entiende de precios, tal y como demuestra Bentley tanto en la venta de coches como en esta inédita faceta, la de comercialización de muebles, algo posible tras aliarse con un experto en este campo, Luxury Living Group. Lo más asequible que encontramos es una mesa por 4.000 euros; en el lado extremo de la balanza, el sofá Winston, que parte de 13.600 euros.

Galería: Presentación Sillas, sofás, camasParís, la ciudad del amor, de la alta cocina y de los perfumes es, a partir de ahora, también del mobiliario, en concreto del de Bentley. Porque el Maison&Objet de la francesa es el escenario donde se ha dado a conocer la línea de productos para el hogar que la marca de automóviles ha desarrollado en colaboración con Luxury Living Group. Sí, es lo que piensas: Bentley es a Zara lo que Bentley Home a Zara Home (salvando las diferencias, claro está).

En efecto, los clientes del fabricante de coches pueden seguir disfrutando de su deportivo o berlina en el hogar gracias a esta serie de mesas, sillas y cama que ya está disponible. Evidentemente y como te puedes imaginar, los precios están al alcance de unos pocos bolsillos pues una mesita supletoria parte de 4.000 euros, la cama arranca en 7.400 euros o el sofá Winchester hace lo propio desde 13.000 euros, calderilla para el público objetivo (entre medias están, por citar dos casos más, el sillón Ashley por 5.700 euros y la mesida de café Cliffden, desde 7.600 euros). Pero hay más.

Todo medido

Galería: Presentación Sillas, sofás, camasEl precio se paga, primero, por la exclusividad que ofrece Bentley y Luxury Living Group en sus productos (como comprobarás en la galería de fotos, la famosa ‘B’ alada está presente en todos los productos), sin olvidar los materiales usados, de primera calidad.

Fabricados a mano por auténticos artesanos, el diseño de cada pieza es prácticamente exclusivo y único, sin olvidar por su parte el uso de tapizados de piel en diferentes tonos, similares por no decir idénticos a los que se emplean en los asientos de un Bentley, ya sea el Continental o el Mulsanne. También se han utilizado maderas como las procedentes del castaño y del nogal, que se usan para revestir algunos elementos del salpicadero. Y por si fuera poco todo lo anterior en la búsqueda de la máxima distinción, Bentley se ha permitido el lujo de grabar su emblema con serigrafías e inserciones tridimensionales (lo que hemos comentado al final del párrafo anterior).

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.