Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Skoda Crossover

Presentación: Skoda Crossover

La ofensiva continúa

28.01.2019

El Salón de Ginebra será el lugar en el que Skoda nos desvele su tercer SUV. De momento ya nos ha mostrado cómo será su frontal. La espera ser va a hacer larga…

Skoda mantiene su apuesta por el segmento de los SUV. Tras estrenarse en dicha categoría con el Kodiaq y afianzarse con el Karoq, ahora la checa nos presenta la primera imagen del que será su todocamino urbano, el cual se desvelará en el próximo Salón de Ginebra del mes de marzo.

Basado en la Plataforma Modular Transversal (MQB) del Grupo Volkswagen y con un diseño que toma como punto de partida al Concept Vision X, el crossover urbano ofrecerá nuevos sistemas de asistencia junto con numerosas características Simply Clever. De momento, en lo poco que se le puede distinguir en la imagen facilitada se observa un frontal musculoso caracterizado por una doble firma lumínica en donde las luces diurnas LED están separadas de los grupos ópticos principales (al estilo C4 Cactus o Hyundai Kona).

Todo apunta a que sus dimensiones no excederán de los 4,15 metros de longitud, mientras que está por ver si Skoda, a diferencia de SEAT con el Arona o Volkswagen con el T-Cross (sus primos-hermanos) se decide a montar versiones con tracción total. Todo ello, junto con su gama mecánica, lo descubriremos en Ginebra.  

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.