Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Skoda Fabia Combi Scout – Baby-Scout

La marca checa Skoda, perteneciente al grupo Volkswagen, va a presentar en el Salón de Ginebra un nuevo modelo para ampliar la gama Scout.

Actualmente la única versión offroad de Skoda sólo se ofrecía en el Octavia Combi (más…). A partir del mes de mayo también existirá una variante Scout construida sobre el chasis del Fabia. La gama de motores que ofrecerá el Fabia incluye dos gasolina y dos diésel, que es más de lo que ofrece el Octavia Combi Scout, ya que sólo cuenta con dos motorizaciones. El rango de potencia que ofrecen va desde los 86 hasta los 105 cv y el diseño, tanto interior como exterior, parece que estará directamente relacionado con aquel. Además de las protecciones, las barras en el techo y los anagramas Scout, también se heredarán los tapizados de los asientos y los pedales de acero con goma antideslizante. Un elemento que los distingue son las llantas de 17” “Arktos”, opcionales pero exclusivas para el Fabia.

A falta de conocer todos los detalles ya sabemos por lo menos las prestaciones que ofrecerá con cada motor. El gasolina 1.4 litros de 86 CV tiene un consumo de 6,5 litros a los 100 Km, mientras que el 1.6 de 105 CV sube hasta los 6,9 litros. Este motor estará disponible con Tiptronic de seis velocidades. Los propulsores diesel, a los que se puede equipar el filtro de partículas, son el 1.4 TDI de 80 CV con un consumo de 4,6 litros a los 100 Km y el motor 1.9 TDI de 105 CV, que consume 4,9 litros a los 100 Km.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más