Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Skoda Fabia Combi Scoutline

Presentación: Skoda Fabia Combi Scoutline

Aventura urbana

29.10.2018

Bajo la carrocería Combi del Fabia, el utilitario checo presenta su versión más aventurera: el Scoutline. Estará a la venta con todos los motores de gasolina que conforman la nueva gama.

Tras conocer todos los secretos de la última actualización del Fabia, Skoda sigue ampliando su gama de versiones. La última en llegar ha sido la Scoutline que protagoniza estas líneas.

Galería: Presentación Skoda Fabia Combi Scoutline

Una versión con tintes aventureros que únicamente estará disponible con la carrocería familiar, Combi. En ella, los diseñadores checos han incluido los típicos elementos de los modelos off road, como son los plásticos negros que rodean la parte inferior, paragolpes específicos con inserciones plateadas, crubrecárter inferior y llantas de aleación de 16 pulgadas en diseño Rock que, en opción, pueden ser de 17 pulgadas. Otros detalles son los retrovisores en plata, tono que también se emplea para las barras de techo, pasos de rueda y taloneras en color mate.

En el habitáculo, no hay cambios distintivos más allá de los ofrecidos por esta actualización: cuadro de instrumentos renovado, más tapizados para los asientos o un mayor número de elementos de seguridad.

Galería: Presentación Skoda Fabia Combi Scoutline

Mecánicamente, el Skoda Fabica Combi Scoutline podrá combinarse con todos los motores a la venta, es decir, con el 1.0 MPI atmosférico y tricilíndrico de 75 CV y con los turboalimentados, también de tres cilindros, de 95 y 110 CV. De momento, no se conocen precios para esta versión, pero sí podemos decir que mantendrá todas las soluciones Simply Clever propias de los modelos checos, así como la excelente habitabilidad de la carrocería Combi, determinada por los 530 litros de maletero ampliables a 1.395.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.