Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Skoda Fabia Combi – Los pequeños tambien pueden

Después de presentarlo en el Salón de Frankfurt y de ver el buen resultado del modelo Hatchback, Skoda comienza a vender en España la versión Combi del Fabia: una variante que ofrece mucho espacio y una enorme gama de motores y acabados. El modelo más básico cuesta 11.520 euros...

El nuevo Fabia Combi se vende ya en los concesionarios con cuatro niveles de acabado y siete motores diferentes (cuatro gasolina y tres diesel). Los propulsores de gasolina son el 1.2 (de 60 y 70 cv), el 1.4i (con 16 válvulas y 86 cv) y el más potente de todos: el 1.6i 16V de 105 cv. Este último está disponible además con una caja de cambios Tiptronic de 6 velocidades. El resto de gama cuenta con transmisión manual de cinco desarrollos. En el apartado diesel está el 1.4 TDI (con potencias de 70 y 80 cv) y el 1.9 que ofrece 105 cv. Este último es el que Skoda califica como el más atractivo en cuanto a  valores de consumo y emisiones de CO2.

El Fabia Combi se comercializa con cuatro niveles de equipamiento. El Urban supone el acabado de entrada a la gama y estará disponible con los motores gasolina de 60 cv y diesel de 70 cv. Por su parte, la variante Young, ofrece una competitiva combinación de equipamiento y precio combinado con los motores gasolina 1.2 de 70 cv y 1.4 86 cv y los 1.4 TDI de 70 y 80 cv y el 1.9 TDI 105 cv. El acabado Style es el que posee una orientación más familiar y se combina con los motores 1.4 de 86 cv, 1.6 de 105 cv y los TDI de 80 cv y 105 cv y el Sport es el más deportivo y dinámico, además de contar con un alto nivel de equipamiento y utilizar las motorizaciones de 105 cv.

El espacio reservado a los ocupantes ha crecido en el nuevo Fabia Combi tanto en los asientos delanteros como en los traseros y el motivo es la nueva combinación de medidas del vehículo que han llevado la longitud hasta los 4.239 milímetros para situarla 7 milímetros por encima de su predecesor y, sobretodo, la altura, que ha recibido un incremento de 46 milímetros.

Producto de todas estas modificaciones combinadas con el nuevo diseño es también el crecimiento del volumen del maletero, que se ha visto incrementado en 235 litros para alcanzar un valor máximo de 1.460 con los asientos traseros abatidos. Así, el nuevo Fabia Combi es el vehículo con mayor espacio en las plazas traseras para las rodillas y altura hasta el techo dentro de su ofreciendo valores mejores que los correspondientes a vehículos familiares pertenecientes a clases superiores en cuanto a volumen y longitud de área de carga.

Aunque pueden darse hasta 14 combinaciones diferentes de equipamiento y motor, aquí te dejamos el precio de algunas de las versiones que serán las más demandadas:

Fabia Combi 1.2 60cv Urban... 11.520 euros

Fabia Combi 1.4TDI 70cv Young… 13.680 euros

Fabia Combi 1.4TDI 80cv Style... 15.030 euros

Fabia Combi 1.6i 16v 105cv Sport (Tiptronic)…  17.110 euros

Fabia Combi 1.9TDI 105cv Sport... 16.950 euros

Tras la gran acogida que tuvo el Fabia Hatchback, el Combi aporta ahora interesantes novedades a la gama y llega con el objetivo de mejorar el éxito de su predecesor, del que se vendieron más de 640.000 unidades en Europa.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

tesla-cybertruck-2023-2

Un cliente de Cybertruck, en la lista negra de Tesla

Noticias
Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Noticias
Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Noticias
Mostrar más