Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Skoda Fabia Sportline – Fabiadictos

Llegó al Salón de Barcelona como uno de los atractivos de la marca checa y por fin se pone a la venta en el mercado español. El Fabia Sportline es una versión “deportiva” con motor 1.9 TDI de 105 cv que supera a la terminación Sport en número de elementos que puede equipar.

Se venderá a un precio de 17.950 euros. La edición especial Sportline cuenta con modificaciones en el exterior, tales como los faros antiniebla con función de giro en curvas, las llantas de 17 pulgadas exclusivas o la carrocería negra con efecto perla (opcional). La pintura de serie es de color Rojo Fuego y el techo pintado en color blanco. Los elementos opcionales a añadir son el spoiler delantero, el difusor trasero y el alerón posterior del mismo color que el techo. También las llantas se pueden escoger, aunque con el mismo tamaño, con unos brazos mas anchos que las de serie.

Sin embargo el motor es ya conocido y no ha sufrido modificaciones. El único cambio de su mecánica pasa por una carrocería que se ha rebajado 11 milímetros, lo cual favorece a su comportamiento en carretera y ayuda a mejorar las sensaciones deportivas. El propulsor que monta es el 1.9 TDI con 105 CV de potencia capaz de dar unas prestaciones de 190 km/h de velocidad máxima y 10,8 segundos de aceleración hasta los cien.  Se trata de un motor realmente limpio que emite 129 gramos de CO2 (no se libra por tanto del impuesto de matriculación) y que no llega a los cinco litros de consumo en ciclo combinado.

Interior

Lo que caracteriza al interior en esta versión exclusiva, que parte del acabado Sport de la gama, es el pedalier fabricado en aluminio, volante de tres radios terminado en cuero y una placa distintiva con la palabra “Sportline” (también en las alfombrillas). La tapicería es de la misma forma exclusiva y combina los colores negros con el rojo o azul en la franja central del asiento.

Su carrocería preparada, así como el equipamiento incorporado, hacen que sea este el modelo más caro de la gama Fabia. Su precio es de 17.950 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

tesla-cybertruck-2023-2

Un cliente de Cybertruck, en la lista negra de Tesla

Noticias
Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Los Márquez estrenan coche "de empresa"

Noticias
Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Volkswagen ID.3 e ID.7 GTX: los 'GTI' del futuro

Noticias
Mostrar más