Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Skoda Karoq Scout – Estilo campestre

La versión más aventurera de Skoda, el Scout, llegará también al Karoq. La marca checa lo presentará en el Salón de París y tendrá en la tracción total su gran aliado.

El hermano pequeño del Kodiaq busca parecerse a este en muchos aspectos. Además del estético y del de calidad, el Karoq se presentará en el Salón de París con un nuevo traje de estilo más aventurero. Bajo la denominación Scout ya presente en el Kodiaq desde principios de año, será fácil de reconocer gracias a sus novedades estéticas.

Estas llegan de la mano de nuevas y específicas llantas de aleación de 18 o 19 pulgadas, protecciones inferiores plateados situados en ambos paragolpes y en los laterales, pasos de rueda más prominentes o un mayor empleo del cromado el cual será visible en la barras de techo, marcos de ventanillas y contorno de la parrilla delantera.

En el habitáculo, aparecerán asientos tapizados en marrón y negro con costuras en contraste y el logo Scout bordado en los respaldos, volante multifunción revestido en cuero, luz ambiente LED configurable, pedales en aluminio o molduras decorativas que imitan a la madera. Entre el equipamiento  disponible, aparecerá como opción el cuadro de instrumentos digital o la tecnología SmartLink+ que permite acceder a las funciones de Skoda Media y Skoda Connect.

Si nos referimos al apartado mecánico, el acabado Scout del Karoq podrá combinarse tanto con el gasolina 1.5 TSI EVO de 150 CV y sistema de desconexión de cilindros, como con los dos diésel 2.0 TDI, de 150 y 190 CV. Dado el carácter aventurero de la versión la tracción total viene de serie en todos, mientras que las caja de cambios podrá ser en todos la automática DSG de siete velocidades aunque en el diésel de 150 CV será una opción (viene con la manual de seis de serie). Para los precios, aún tendremos que esperar.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más