Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Skoda Kodiaq GT

Presentación: Skoda Kodiaq GT

Solo en China… de momento

25.10.2018

Estas contemplando la versión más deportiva de la familia Kodiaq que, por el momento, solo se venderá en el mercado Chino.

Tras anunciar Skoda que el Kodiaq tendría una variante cupé, por fin la marca checa lo ha presentado en sociedad. Eso sí, el Kodiaq GT, como será conocido, de momento solo está proyectado para su comercialización en el gigante asiático: China. No obstante, en función de cómo respondan las ventas, no sería descabellado pensar que Skoda acabará abriendo fronteras y poniendo a disposición de los clientes europeos esta versión deportiva de su todocamino de siete plazas.

Presentación Skoda Kodiaq GT

Una versión que comparte con el Kodiaq ‘normal’ prácticamente todo… salvo la zona correspondiente al pilar C. Allí, el Kodiaq GT propone una pronunciada caída del techo que le otorga un dinamismo espectacular, con unas formas más proporcionadas y bien integradas. La zaga, a su vez, ofrece un aspecto distinto al del Kodiaq, estrenando pilotos traseros y un portón más voluminoso. También se ha colocado un pequeño alerón en su parte superior para enfatizar esa deportividad.

Con todo, el Kodiaq GT cifra una longitud 5 cm inferior a la del Kodiaq que conocemos, marcando así una cota de 4,63 metros de largo. En el interior, aunque se mantienen los 2,79 metros de batalla, la configuración está pensada para albergar a cinco ocupantes, quienes gozarán de un equipamiento muy elevado: virtual cockpit, conexión Internet Wi-Fi, Apple CarPlay, Baidu’s Carlife o todos los asistentes a la conducción disponibles en el modelo.

Presentación Skoda Kodiaq GT

Mecánicamente, la oferta se dividirá en dos opciones de gasolina de 186 y 220 CV que compartirán el bloque 2.0 TSI de cuatro cilindros. Ambas se combinarán con la caja de cambios automática DSG de siete relaciones y con la tracción integral.  

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.