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Los coches modernos pueden presentar a menudo una doble personalidad. Sin embargo, no es el caso del Jaguar F- Type, un biplaza descapotable cuyo carácter parece estar demasiado bien definido. Aquí el único que se sienta al volante es el Dr. Jeckyll.
Estos dos descapotables no son sólo vehículos para 'exhibirse', también disponen de potentes motores y de un ejemplar comportamiento deportivo difícil de igualar...
Ya a primera vista resultan muy diferentes. El Mercedes-Benz SL rojo chillón ronronea de forma queda al son de su seis cilindros, mientras que su adversario procedente de Gran Bretaña llama la atención por el bramido de su V8.
Jaguar ha tardado mucho tiempo en superar sus viejos temores y equipar al XF con un motor diésel de cuatro cilindros, algo que se considera prácticamente una obligación en la clase media superior de hoy en día.
Hoy en día, los motores diésel y la clase superior conforman un binomio imposible de disolver.
Por lo general, las berlinas tipo del BMW Serie 5 o Jaguar XF se suelen utilizar como vehículos de empresa. Normalmente, los compradores privados no están muy dispuestos a pagar más de 50.000 euros por un coche.
Los tiempos en que a los jefes los recogía del despacho un cochazo con motor de 12 cilindros han pasado a la historia, ahora el ahorro se impone incluso en las altas esferas.
Con esta edición limitada del Polo GTI, Volkswagen celebra el 25 cumpleaños de su pequeño deportivo. ¡No te pierdas el vídeo del Volkswagen Polo GTI Edition 25!
En un mundo en el que las carrocerías tipo SUV mandan, las berlinas diésel todavía tienen mucho que decir. Tanto el BMW 520d como el Mercedes E 220d suponen una alternativa de consumo ideal para todo aquel que necesite un coche para viajar con confort con mucha autonomía.
El Honda HR-V, Hyundai Kona y Toyota C-HR combinan dos de los conceptos más demandados en la actualidad: SUV y sistema híbrido. ¿Cuál de los tres es el más recomendable?