Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Skoda Vision IV Concept – Un futuro muy prometedor

Un nuevo prototipo de Skoda ha sido desvelado. Con un espectacular diseño y una autonomía eléctrica de casi 500 km, este Vision IV Concept nos muestra cómo será el futuro de los todocaminos eléctricos de la marca checa.

No nos cansamos de repetirlo, Skoda es una de esas marcas que ha evolucionado muy gratamente. Así lo demuestran los últimos productos de la firma, tales como los SUV Kodiaq y Karoq, la berlina Octavia o el futuro compacto, el Scala. Por eso, en su empeño de que esta evolución siga en modo ascendente, la firma checa ya empieza a mostrar los trazos de sus futuros modelos.

En este caso, el protagonismo ha ido a parar al último Concept car, el Vision IV. Un prototipo presentado en Ginebra y que avanza las próximas líneas que ofrecerán algunos de los vehículos eléctricos de la firma. Desarrollado sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen, este Vision IV Concept destaca por combinar voluptuosidad y deportividad, al estilo de los BMW X4 y X6 o de los Mercedes-Benz GLC y GLE Coupé.

Con 500 km de recorrido

Como suele pasar al principio, este Vision IV es un ejercicio de diseño que un modelo de producción y por eso la marca no ha facilitado ningún dato pertinente a su mecánica eléctrica. Sí conocemos que las baterías de iones de litio le permitirían recorrer nada menos que 500 kilómetros entre cargas (dato medido según el ciclo WLTP).

También conocemos sus dimensiones: 4,66 metros de largo, 1,92 de ancho y 1,61 de alto, es decir que se situaría a pocos milímetros del Kodiaq, tal y como se corrobora en una batalla que asciende a los 2.765 mm, a solo 26 mm de su hermano.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más