Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Smart Forease+

Presentación: Smart Forease+

100% eléctricos para 2020

13.03.2019

Con el Salón de Ginebra a pocos de días de finalizar, no paran de llegar novedades en forma de presentaciones. Smart nos enseña su nuevo Forease+, que evoluciona el concept car presentado en París el año pasado.

Un diseño inusual pero estiloso, Smart consigue lo que busca. Un coche urbano y minimalista que atraerá a un público joven. Lo más llamativo es su techo. Una capota textil plana con un diseño completamente nuevo y, sobre todo, extravagante.

Galería: Presentación Smart Forease+

A nivel exterior, sus diseñadores se han centrado en estilizarlo con detalles como los tres elementos LED en faros delanteros y traseros o unos pasos de rueda muy marcados que dejan entrever unas llantas de diseño aerodinámico.

Por dentro el Smart Forease+ cuenta con elementos en cuero de napa como el tablero de instrumentos. Han jugado con los contrastes en color negro brillante de las manillas de las puertas y de la pantalla de infoentretenimiento.

Galería: Presentación Smart Forease+

Smart tiene como objetivo pasarse a la movilidad 100% eléctrica de cara a 2020. Irá reduciendo progresivamente la oferta de motores de combustión e implementará propulsores eléctricos con baterías libre de emisiones para los modelos Fortwo, Fortwo Cabrio y Forfour. Veremos si la firma alemana cumple con sus plazos pero lo que parece seguro es que para la próxima y cercana década de los 20, los modelos Smart contarán con la distinción 0.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.