Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Smart ForFour Crosstown Edition

Presentación: Smart ForFour Crosstown Edition

Pedidos disponibles y llegada en enero

22.12.2017

Los pedidos del Crosstown Edition ya están en marcha. Este modelo presentado en el pasado Salón de Ginebra, estará disponible en 12 colores distintos y lo veremos en nuestros concesionarios a partir de enero de 2018.

Esta serie está basada en el paquete Urban Style al que además se añade un acabado deportivo y de crossover a la vez. Habrá dos versiones de motor, una en gasolina de 90 caballos de potencia y otra electric drive de 82 CV.

Este ForFour como modelo Crossover resulta una buena opción para el uso urbano ya que esta etiqueta que la marca le ha colgado de Crossover sólo es en aspecto. Con guardabarros especiales, faldones laterales o protecciones delanteras y traseras, este nuevo Crosstown Edition es un utilitario para ciudad que no debemos usar para conducción Off-Road.

Galería: Presentación Smart ForFour Crosstown Edition

El paquete de serie de este modelo de ForFour, incluye entre otras cosas, el Urban Style. Este paquete reviste al volante con cuero, cuenta con pedales de acero inoxidable o encontramos también un escape cromado. Con un depósito de apenas 35 litros, no podremos hacer mucho más que viajar por las calles.

Smart ya acepta pedidos de este acabado especial cuyo precio con impuestos incluidos, es de 4.828 euros en su versión gasolina y 3.331 euros para la versión eléctrica. Si nuestro presupuesto es limitado y no nos gusta salir del barrio, podríamos intentar darle una oportunidad a esta edición Crosstown.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.