Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Smart ForTwo Cityflame

Presentación: Smart ForTwo Cityflame

Un microurbano colorido

16.01.2013

Partiendo del acabado Passion, Smart ha creado una serie limitada del ForTwo en la que -al igual que en el Range Rover Evoque sobre el que informábamos esta semana- el color amarillo es el protagonista.

Galería: Presentación Smart ForTwo CityflameComo color para la carrocería, el ForTwo Cityflame recurre al Amarillo Llama efecto perla, aunque se ofrece la opción de encargarlo en negro. Con este tono, el color de los paneles de la carrocería coincidirán con el de la célula de seguridad, que ne todos los ForTwo Cityflame vendrá pintada en negro, al igual que las carcasas de los retrovisores y las llantas de tres radios dobles. Los neumáticos delanteros serán de medida 175/55 R 15, mientras que los traseros serán unos 195/50 R 15.

Dentro, son amarillos la parte inferior del salpicadero, las costuras de la tapicería y en la banda decorativa de los asientos de cuero. Las alfombrillas lucen la leyenda "Cityflame".

Galería: Presentación Smart ForTwo Cityflame

El Smart ForTwo Cityflame estará disponible tanto en la carrocería coupé como en la Cabrio, y podrá montar las dos potencias del motor de gasolina 1.0 mhd -71 y 84 CV-. De él sólo se producirán 2.400 unidades, de las que ya se admiten pedidos por un precio de 14.490 euros, y que empezarán a venderse en abril. El equipamiento de serie incluye aire acondicionado con control de temperatura, techo solar, elevalunas eléctricos, cambio con levas en el volante y el equipo de sonido básico del ForTwo.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.