Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Smart fortwo electric Pull&Bear

Presentación: Smart fortwo electric Pull&Bear

Eléctrico a la moda

11.04.2018

Smart y Pull&Bear se unen para ofrecer una edición especial y limitada a 50 unidades del Smart fortwo electric. Con detalles exclusivos y un maletín a juego, se vende desde ya en punto seleccionados de la geografía española con un precio que parte de los 25.475 euros.

Desde sus inicios, el Smart fortwo ha sido vinculado con el mundo urbanita, más fashion y de tendencia. Cualidades que, además, encajan a la perfección con la segunda generación de la variante eléctrica que puso a la venta a finales del año pasado. Pues bien, ahora para corroborar ese vínculo, la firma alemana se ha asociado al grupo de moda Inditex, en concreto a Pull&Bear, para desarrollar una versión muy especial.

Fruto de esa unión no solo ha nacido el Smart fortwo electric Pull&Bear Edition, sino también la colección de ropa Smart x Pull&Bear inspirada en el concepto de movilidad sostenible y elaborada con materiales reciclados y algodón orgánico.

Galería: Presentación Smart fortwo electric Pull&Bear

El vehículo se venderá en una edición exclusiva y limitada a 50 unidades. Deriva del acabado exclusivo y deportivo BRABUS, quien gracias a su programa de personalización tailor made ofrece un aspecto mucho más fashion.

Se presenta en color gris antracita mate con su célula de seguridad tridion en un tono de verde exclusivo para esta edición. Como detalle singular, destaca la presencia del logotipo de Pull&Bear tanto en el exterior (en las puertas y portón trasero) como en el interior (listones umbral, alfombrillas y pomo de la palanca de cambios). Llantas de aleación, paquete deportivo, techo panorámico, retrovisores exteriores eléctricos y calefactados y otros detalles han sido concebidas para maximizar una experiencia de conducción dinámica y respetuosa con el medio ambiente.

Galería: Presentación Smart fortwo electric Pull&Bear

Además, con cada vehículo se entrega una exclusiva maleta numerada del 1 al 50 que incluye un kit conmemorativo de esta edición especial compuesto por la llave del vehículo junto con unos auriculares, una gorra, unas gafas de sol, una carcasa y una batería recargable para el teléfono móvil, todo personalizado con el sello smart x Pull&Bear.

El motor no ofrece variaciones, y desarrolla una potencia de 60kW (82 CV) y un par máximo instantáneo de 160 Nm. Con él es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.  Para alimentar dicho propulsor, se echa mano de una batería de ion-litio de 17,6 kWh de capacidad con la que se pueden realizar 160 kilómetros con una sola carga. Para recargarlo, se podrá enchufar a una toma de corriente convencional, necesitando seis horas para completar la operación. Tiempo que se podrá rebajar hasta las 3,5 horas si lo conectamos a una toma rápida.

Las primeras unidades ya se encuentran disponibles en una selección de puntos de Madrid, Barcelona, A Coruña y Valencia por un precio que parte de los 25.475 euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.