Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Presentación: Ssangyong SASS

Presentación: Ssangyong SASS

Tivoli y XLV renuevan su sistema de seguridad

19.05.2017

La gama 2017 de los SsangYong Tivoli y XLV se actualiza e incorpora un completo paquete de sistema de seguridad, el SASS, que los relanza en sus respectivos segmentos. De la misma forma la marca coreana ha aumentado sus campañas comerciales para seguir manteniendo su precio competitivo a pesar de estas novedades.

El paquete SASS incorpora 6 funciones avanzadas en materia de seguridad y forma parte del equipamiento de serie de los acabados Limited de los modelos Tivoli y XLV. Este equipamiento también incluye 7 airbags para mayor seguridad.  

El SASS funciona gracias a una cámara ubicada detrás del retrovisor interno, que envía imágenes a una unidad de control, que las analiza para actuar sobre el motor, el ABS y el control de tracción y así reducir las posibilidades de tener un accidente. Entre las funciones de este nuevo paquete de seguridad destaca la advertencia de riesgo de colisión frontal, el sistema de frenado de emergencia autónomo, una advertencia de salida de carril y un sistema de reconocimiento de señales de tráfico, entre otros.

El Suv compacto de la marca coreana, el Tivoli, aprovecha también este 2017 para renovarse gracias a las mejoras en equipamiento y confort. El SUV está equipado con un sistema de audio con pantalla táctil de 8” y cámara trasera para las versiones Premium disponible en las versiones Limited. Esta versión del Tivoli saldrá al mercado a partir de 20.050 euros y se posiciona como una buena alternativa entre los SUVs compactos que hay en el mercado como el Nissan Juke o al Ford EcoSport.

Presentación Ssangyong SASS

El monovolumen compacto XLV tampoco se queda atrás y aprovecha este año para incorporar la regulación de la dirección en las versiones Limited y una mejor identificación de los anclajes Isofix. La gama Limited del XLV saldrá a la venta a partir de 24.550 euros un precio más que competitivo que competirá con el Volkswagen Touran o el Renault Scénic para hacerse con un hueco en el mercado.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.