Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Subaru AWD

Presentación: Subaru AWD

Tracción integral de serie

08.08.2018

Subaru España quiere concienciarnos de cuál es la mejor inversión a la hora de comprarnos un coche nuevo. Lo tienen claro. La mejor decisión es invertir en seguridad. El motivo de este consejo es que el 98% de los Subaru que se venden en España están equipados con Symmetrical AWD de serie cuya función es distribuir de forma óptima y permanente el par entre las 4 ruedas.

La tracción integral generalmente la asociamos al invierno. Épocas de nieve y carreteras peligrosas donde conviene tener un coche que gestione la tracción de forma inteligente. Pero no solo el invierno es la época para que la tracción integral haga su trabajo. Es un elemento de seguridad que va más allá del hielo, la nieve o la conducción off road. Por eso Subaru quiere sacar pecho de sus modelos.

Galería: Presentación Subaru AWD

Modelos nuevos como el Impreza o el XV se convierten, gracias a estos elementos de seguridad, en los más seguros de sus respectivas categorías. La seguridad activa de Subaru está basada pues en la tracción integral simétrica combinada con el motor Bóxer y con el sistema de seguridad preventiva EyeSight. Además, la gama Subaru al completo obtiene 5 estrellas EuroNCAP.

Por tanto Subaru quiere concienciar de la importancia de la seguridad en las carreteras en épocas mejores a nivel climatológico. Confiarse al volante es casi más peligroso que conducir sobre mojado. El Symmetrical AWD de Subaru garantiza la máxima seguridad los 365 días del año.  

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.