Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Subaru Outback Bi-Fuel

Presentación: Subaru Outback Bi-Fuel

El gas como apuesta

27.03.2019

La familia Bi-Fuel de Subaru aumenta su número de integrantes a tres. El último en llegar ha sido el Outback que conseguirá superar los 1.000 km de autonomía y beneficiarse de las ventajas de la etiqueta ECO.

Si hay un fabricante que apuesta por la movilidad alternativa, concretamente en el Gas Licuado de Petróleo (GLP), ese es Subaru. Cierto es que la firma nipona ya está trabajando en otros sistemas como la hibridación, pero hasta que los XV y Forester Hybrid aterricen (algo que podría ocurrir entre finales de 2019 y principios de 2020), la gama de modelos de Subaru recibe un nuevo integrante: el Outback.

Galería: Presentación Subaru Outback Bi-Fuel

Con un sobrecoste de 1.750€ sobre la versión de gasolina, este Outback Bi-Fuel compensa dicha tarifa gracias al sustancial ahorro en el coste por kilómetro, ya que el litro de GLP tiene un precio muy inferior al de los combustibles tradicionales. Circunstancia que se debe, principalmente, al depósito adicional de entre 46 y 60 litros de 50 GLP ubicado en el lugar de la rueda de repuestoque se suma al tradicional de gasolina. De esta forma, la autonomía total llega a superar los 1.000 kilómetros.

Todo ello, sin olvidar que, automáticamente, los Subaru Bi-Fuel pasan a contar con la etiqueta ECO de la DGT, beneficiándose de las ventajas que atesora como poder circular sin limitaciones por el centro de las ciudades durante los periodos de restricciones al tráfico, acceder a bonificaciones del 50% en las zonas de aparcamiento regulado o contar con rebajas en los impuestos municipales de circulación y en los peajes en determinados municipios y comunidades autónomas.

Galería: Presentación Subaru Outback Bi-Fuel

En cuanto a diseño, los únicos cambios que presenta este Outback Bi-Fuel se observan en la nueva toma situada bajo la tapa de combustible, el conmutador interno que permite al conductor alternar entre combustibles y el mencionado depósito de GLP en el maletero.

Con todo, la gama del Subaru Outback Bi-Fuel está disponible en tres acabados, Sport, Executive y Executive Plus con unos precios que parten 31.650 €, manteniendo intacta la garantía de fábrica de 3 años (5 en el caso de contratar la extensión de garantía) o 100.000 km.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.