Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación Subaru XV 1.6 Executive Plus

Presentación: Subaru XV 1.6 Executive Plus

Nuevo tope de gama

03.12.2018

A comienzos de 2018 Subaru lanzaba la segunda generación del XV. Casi un año después, ya superan las 1.500 unidades vendidas y vuelven a registrar el récord anual de ventas en España. Aunque ya os contamos todas las novedades y las primeras impresiones de las cualidades del nuevo XV, ahora Subaru lanza un acabado tope de gama para el motor 1.6i de 114 CV.

La gama actual del XV se divide en dos motores gasolina. El 1.6 de 114 CV y el 2.0 de 156 CV. El motor menos prestacional cuenta con los acabados Sport, Sport+ y, ahora, Executive Plus (sustituyendo al Executive). La versión más potente cuenta con el Sport+ y Executive+.

Galería: Presentación Subaru XV 1.6 Executive Plus

Este nuevo acabado incorpora de serie el paquete Subaru EyeSight que cuenta con los sistemas de detección de vehículo trasera y de ángulo muerto. La novedad para este acabado es la incorporación del techo solar (solo disponible antes con el 2.0), asientos de cuero y reglaje eléctrico para el asiento del conductor. Estas novedades se suman al equipamiento de serie que ya incorporaba como el asistente de haz de luz HBA, llave de acceso inteligente con botón de arranque y acceso mediante código PIN.

La gama de precios del XV parte desde 21.900 euros (descuento de campaña aplicado). La versión correspondiente a estas líneas, el Executive Plus, parte desde 26.400 euros. Para el motor 2.0i CVT, el acabado Sport+ parte desde 27.700 euros y el Executive+ desde 29.700 euros.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.