Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Suzuki Jimny – Llegará en octubre

Suzuki ha anunciado que pondrá a la venta la nueva generación del Jimny para el próximo mes de octubre. Mantiene una línea muy continuista respecto a sus anteriores generaciones, pero destaca por ciertas mejoras estéticas que le hacen diferenciarse.

El nuevo Jimny incorpora la tracción integral conectable con reductora según informó la propia empresa al anunciar la próxima comercialización del coche. La parte frontal destaca por tener unas grandes entradas en sus parrillas mientras que la parte trasera incorpora grupos ópticos y protegidos. El portón trasero cuenta con una rueda de repuesto anclada y se abre de forma lateral como vimos, por ejemplo, en la prueba del Ford EcoSport que os traíamos hace unos días.

El sistema de tracción se ha mejorado para darle al Jimny una eficacia offroad brutal. Una capacidad fuera del asfalto propia de un todoterreno clásico y potente como este Suzuki Jimny. El bastidor de largueros y travesaños con el que cuenta este modelo es duro y robusto al mismo tiempo que utiliza una suspensión delantera específica y un eje de tres brazos para, sumando todo, conseguir una conducción fuera del asfalto de lo más top.

Un coche que lleva a la venta desde 1999 y que, pese a sufrir diferentes actualizaciones a lo largo de los años, no ha cambiado de generación. El modelo de 2019 que comenzará su venta en octubre de este año, promete mantener vivo el legado que le deja uno de los todoterrenos más míticos y compactos conocidos.

Lo increíble es que en nuestro país no tenemos coches similares. Un modelo de menos de 4 metros de largo con una tracción total conectable y con reductora, consiguen elevar al Jimny a los mejores puestos. Faltan todavía muchas cosas por confirmar pero desde un primer y rápido vistazo este Suzuki Jimny pinta bien.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más