Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Suzuki Litros X Kilos – Ahorro de combustible por una buena causa

Suzuki ha celebrado por segundo año consecutivo su prueba de consumo “Litros X Kilo”. Se trata de un evento en el que numerosos periodistas de motor tratan de rebajar la cifra de consumo homologado de uno de los modelos de la marca, en este caso el Suzuki Vitara 1.6 DDIS 4x4 diésel con 120 cv.

La cantidad de carburante ahorrado (en este caso se consiguió rebajar 1 litro frente al consumo homologado) se multiplica por 100 y luego por 20 - el número de parejas participantes - y se convierte en kilos de alimentos donados a la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. En total, en esta edición Suzuki donó a este organismo un total de 2.000 kilos. La prueba, en la que participó AutoScout24 quedando en quinta posición de veinte participantes totales, discurrió por un recorrido con tráfico real de 60 km con salida y meta en La Moraleja de Madrid, pasando como puntos intermedios por Colmenar Viejo y San Agustín de Guadalix. Los ganadores invirtieron un total de 1:00:04 en completar la ruta, marcando una velocidad media de 60 km/h y realizando una media de consumo de 3,2 litros.

La entrega de estos alimentos se realizará en las instalaciones de la Fundación de Banco de Alimentos de Madrid. Para ello, se cargarán en cinco unidades del Suzuki Vitara con alimentos entre los que se encuentran algunos de primera necesidad como aceite, leche infantil, pasta, conservas, etc., que serán distribuidos entre entidades benéficas legalmente reconocidas de la Comunidad de Madrid para, posteriormente, ser repartidos entre personas carentes de recursos durante estas Navidades.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más