Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Suzuki Swift Sport – Listo para competir

Suzuki mostrará en el Salón de Fráncfort la nueva versión deportiva del Swift. Animada por un motor de 140 CV y con una estética más musculosa y atrevida, promete emociones fuertes a diario.

Ya es oficial. El Salón de Fráncfort será el escenario elegido por Suzuki para mostrarnos la versión más radical y deportiva del nuevo Swift, el Swift Sport. Disponible con carrocería de cinco puertas, presenta un diseño específico y distintivo al del resto de la gama al incluir parachoques más voluminosos, faldones laterales, llantas de 17 pulgadas con un diseño en negro.

De momento, desconocemos qué elementos trae su interior ya que la imagen que acompaña estas líneas es la única que se ha filtrado de momento. Sin embargo, entendemos que no se echarán en falta asientos deportivos tapizados en cuero, costuras en contraste o pedalier en aluminio para enfocar dicho carácter rácing.

En el apartado mecánico, el Swift Sport irá equipado con el motor de gasolina de cuatro cilindros 1.4 Boosterjet que generaría 140 CV de potencia y 220 Nm de par máximo. De esta forma, el pequeño utilitario deportivo japonés diría adiós al fiel 1.6 VVT de 136 CV del anterior modelo. La caja de cambios asociada sería una manual de seis relaciones aunque las prestaciones no se conocerían hasta la presentación del modelo en la cita alemana.

Respecto a su comercialización, se prevé que el Swift Sport llegue a los concesionarios durante el otoño por un precio que está todavía por definir.

Suzuki Swift en AutoScout24. (target=undefined)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más