Imprimir artículo   Twitter
 
Imprimir artículo   Twitter
Galería: Presentación TECHART Porsche Boxster & Cayman

Presentación: TECHART Porsche Boxster & Cayman

Niños mimados

02.09.2009

El preparador alemán de Porsche acaba de presentar un programa de personalización para los modelos Boxster y Cayman, los dos benjamines de la marca alemana que con algunas modificaciones superan las cualidades con las que salen de Zuffenhausen. Dentro de las preparaciones se incluyen dos kits aerodinámicos, luces diurnas y un interior acabado en fibra de carbono. Las novedades que afectan a la aerodinámica han sido estudiadas y diseñadas para mejorar el rendimiento ofrecido en los modelos de serie.

Galería: Presentación TECHART Porsche Boxster & Cayman Desde el túnel de viento

Ambos de los paquetes aerodinámicos han sido desarrollados en el túnel de viento para optimizar el coeficiente aerodinámico y mejorar las fuerzas descendentes (de hecho aseguran que el resultado se nota, y mucho). Así, los componentes para luchar contra el viento son un spoiler frontal, faldones laterales y una zaga optimizada en términos de diseño. En el caso del Cayman, y según los propios preparadores que han podido probarlo, el alerón trasero rígido aporta una estabilidad extraordinaria a altas velocidades. Además, el sonido se puede hacer mucho más vigoroso gracias a las nuevas salidas de escape.

Galería: Presentación TECHART Porsche Boxster & Cayman Chasis definido

De puertas para fuera se reconocerá la mano mágica de sus preparadores. Las llantas de aluminio específicas – bien de 19 o 20 pulgadas – traen tres tipos de diseño que TECHART ha denominado Formula, Formula II y Formula III y se caracterizan por ofrecer una ventilación perfeccionada y dejar los discos de freno mucho más “al aire”. A su vez, la suspensión ha sido desarrollada en ambos modelos, pudiendo rebajarse 30 milímietros y adaptarse a la necesidad de cada cliente. Lo que se convertirá más que en una recomendación en una exigencia por parte de TECHART es que se utilicen gomas Continental Pneu Sport Contact 3 (unos 300 euros la unidad).

Galería: Presentación TECHART Porsche Boxster & Cayman Mucha fibra

TECHART ofrece numerosas posibilidades para personalizar sus preparaciones. Así, en estos dos modelos se pueden contrastar los colores de la tapicería, añadir paquetes de materiales en fibra de carbono y resaltar elementos como los pedales deportivos, un volante deportivo de tres radios o iluminación específica en el interior.

 

@AutoScout24ES

Síguenos y entérate de todas las novedades del mundo del motor

Buscar

Marca
Modelo

Facebook

Síguenos en Facebook y entérate de todas las novedades del mundo del motor. ¡Ya somos más de 50.000!

Mundo Servicio

Mundo Seguros

Pregunta de la semana

Evitar fraudes

Protéjase contra el robo de datos (phishing), la falsificación de cheques y las ofertas dudosas. Siga nuestros consejos para navegar con seguridad.