Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Presentación: Tesla Model S P100D – Más allá del infinito

La compañía americana sigue avanzando poco a poco pues acaba de presentar una nueva actualización de su berlina, el Model S. Se trata de la versión P100D que monta una batería de ión-litio de 100 kWh con la que aumentará su autonomía hasta los 613 km.

Tesla sigue evolucionando su berlina eléctrica, el Model S. Esta vez lo hace poniendo en liza la que sería su versión más radical: P100D. Situada justo por encima de la actual P90D, su principal característica es el montaje de una batería de ión-litio más grande, con una capacidad, para ser más exactos, de 100 kWh.

Gracias a ello, el Model S contará con una autonomía mucho mayor, concretamente de 613 kilómetros, es decir, 180 más que la registrada por el actual P90D. Eso sí, ello redundará en tener que pagar un extra de dinero ya que Tesla ha anunciado que estos Model S P100D costarán 134.500 dólares, o lo que es lo mismo, 20.000 más que un P90D.

Ahora bien, si ya eres propietario de un P90D y quieres disponer de más recorrido, también tendrás la opción de actualizarlo por un precio que, curiosamente, es el mismo que la diferencia entre uno y otro, 20.000 dólares. Y para rizar más el rizo, si has encargado su P90D y aún no te lo han entregado, por 10.000 dólares más, lo podrás convertir en un P100D.

La más rápida

Una vez que sabes hasta dónde podrás llegar y lo que te costará, es hora de hablar de sus prestaciones. En efecto, además de contar con una batería más capaz, este P100D ofrece unas prestaciones mejoradas. En concreto, estamos hablando de una aceleración de 0 a 100 km/h de solo 2,5 segundos, con una punta de velocidad de 250 km/h. Cifras que implican ser 0,5 segundos más rápido en aceleración. Y eso sin olvidar que estamos hablando de un vehículo de tracción total y siete plazas.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más